Paola Erox Manizales.

Alfonsito

REGISTRADO
Registro
FEB 2018
MENSAJES
11
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Caldas
Hola amigos:

Quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve con esta chica de la cual supe por medio de una reseña en un foro pasado en el cual alguien habló maravillas de ella en la zona prepagos Manizales.
Resulta que después de tan hermosas referencias me animé a contactar al -creo que ya desaparecido Erox- y tal cual hablaron en el foro, lo fue.
La chica se hace llamar Paola, es linda, tiene buen cuerpo, es muy amable y culea espectacular, tanto, que me dio su número para seguir contactándonos. Después de la primera vez, la llamé un par de veces mas y la verdad, culear con ella es espectacular.
Pero ahora paso a la última vez que nos vimos, hace aproximadamente dos meses:
Nos contactamos y nos pusimos cita en un motel de la ciudad, muy reservado, ingresamos a la habitación y a lo que fuimos.
Una vez terminé ella se metió al baño a ducharse mientras yo reposaba en la cama, cuando salió, ingresé al baño, luego salí y mientras me vestía me pidió el favor de regalarle un minuto a lo cual accedí y ella salió al pasillo hablando por el celular.
La verdad pequé de inocente porque cuando salí - y no les exagero que no me demoré menos de un minuto- no la vi por el pasillo así que miré mi billetera y esta gran hijueputa me había sacado el dinero de ella, eran unos $350.000 que llevaba, mas el celular.
Aparte de eso, cuando salí, no me dieron razón de ella, así que quedé mas achantado que Hussain Bolt en una procesión.
Esa mal*** es una rata, se hace llamar Paola, es alta, tiene una cara muy linda, cabello negro y un tatuaje grande en una pierna.
La verdad, amigos quede como tocado después de esta experiencia que la verdad, pudo haber terminado peor porque uno nosabe con que clase de puta se meta ni con que artimañas vaya a salir.


Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dia del Motel 30/08 Bogota y Medellin

Puteaderos Medellin 2018

Top