Eliminado 5966
Pienso igual que el compañero Solo, la época de Angie, katalina y juliana lo hacía a uno dudar cuál elegir. Ahora con esa subida de precios solo contraté a Camila y nada más. Pase de ir de forma frecuente, tipo mes y medio a cada seis meses o más. Es un buen lugar, no se puede negar, pero los precios y es casting actual no lo hacen estar entre mis primeras opciones.
y la autopromo es obvia, y mas porque el moderador dio ban por multi cuenta, y curiosamente esa cuenta ya había realizado otra auto promoción del otro reservado, el de campohermoso. La misma cuenta promocionado dos reservados. Aunque el reservado de campohermoso, omitiendo la ubicación, también me ha dado buen servicio.
y la autopromo es obvia, y mas porque el moderador dio ban por multi cuenta, y curiosamente esa cuenta ya había realizado otra auto promoción del otro reservado, el de campohermoso. La misma cuenta promocionado dos reservados. Aunque el reservado de campohermoso, omitiendo la ubicación, también me ha dado buen servicio.