MrDickGrayson
- 3226696828
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Diagonal al chicamocha
2) Edad: Veterana le pongo sus 38 a 40
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: como 1.60 mas o menos
5) Cara: Aguanta
6) Senos: Naturales pequeños, pero ricos
7) Cola: Rica, no durita, pero rica, aguanta cogerla a muela
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, dijo que llegó bañada y no olía a feo ni nada
9) ¿Da besos?: Si normales
10) Calidad del oral / anal: Oral rico, anal apretadito rico
11) Tarifa: 50 Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El sitio no me gusta por que al frente mucho domiciliario y no hay baño en las habitaciones, pero pues que más
13) En dónde fue el servicio: Sitio frente al Chicamocha
14) ¿Es como las fotos?: Si es una veterana trozudita rica
15) Calificación final: 9 de 10
lo único medio malo es el lugar
16) Comentario general: Bueno, hace ratico había visto las publicaciones y ese culo se veía muy rico, llegué al sitio, la pregunté y me mandaron para la habitación, ahí lo maluco es que no hay baño y le toca a uno salir a ducharse al pasillo donde queda el baño y pues... Maluco eso! Luego en la habitación $10 lucas el oral al natural (Adicional), besitos bien, se deja tocar absolutamente todo, me hizo el oral mientras le daba dedo y le acariciaba ese culito rico (Con metida de dedo de vez en cuando), luego se me hizo encima, cabalga rico, pero pues yo quería en 4 y darle por ese culo rico, entonces se puso en 4 y a darle por esa cuquita igual acariciando el chiquiflais, luego le dije que si ya el anal y dijo de una que si, no tocó ni lubricar ni nada, y pa dentro, ese culo se siente muy rico, ahí unas cuantas embestidas y una acabada poderosa, mi primer experiencia con anal y muy rico, apretadito rico pa que!
En general el servicio bueno, la atención y la muchacha bien, me gustó que no pone peros ni nada si uno la toca o le mete los dedos, todo vacano
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Diagonal al chicamocha
2) Edad: Veterana le pongo sus 38 a 40
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: como 1.60 mas o menos
5) Cara: Aguanta
6) Senos: Naturales pequeños, pero ricos
7) Cola: Rica, no durita, pero rica, aguanta cogerla a muela
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, dijo que llegó bañada y no olía a feo ni nada
9) ¿Da besos?: Si normales
10) Calidad del oral / anal: Oral rico, anal apretadito rico
11) Tarifa: 50 Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El sitio no me gusta por que al frente mucho domiciliario y no hay baño en las habitaciones, pero pues que más
13) En dónde fue el servicio: Sitio frente al Chicamocha
14) ¿Es como las fotos?: Si es una veterana trozudita rica
15) Calificación final: 9 de 10
lo único medio malo es el lugar
16) Comentario general: Bueno, hace ratico había visto las publicaciones y ese culo se veía muy rico, llegué al sitio, la pregunté y me mandaron para la habitación, ahí lo maluco es que no hay baño y le toca a uno salir a ducharse al pasillo donde queda el baño y pues... Maluco eso! Luego en la habitación $10 lucas el oral al natural (Adicional), besitos bien, se deja tocar absolutamente todo, me hizo el oral mientras le daba dedo y le acariciaba ese culito rico (Con metida de dedo de vez en cuando), luego se me hizo encima, cabalga rico, pero pues yo quería en 4 y darle por ese culo rico, entonces se puso en 4 y a darle por esa cuquita igual acariciando el chiquiflais, luego le dije que si ya el anal y dijo de una que si, no tocó ni lubricar ni nada, y pa dentro, ese culo se siente muy rico, ahí unas cuantas embestidas y una acabada poderosa, mi primer experiencia con anal y muy rico, apretadito rico pa que!
En general el servicio bueno, la atención y la muchacha bien, me gustó que no pone peros ni nada si uno la toca o le mete los dedos, todo vacano
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3226696828