Eliminado 25605
- AGO 2022
- Reacciones
- 0
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 23 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No olía muy bien.
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 90 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja muy feo el lugar y el barrio es mas o menos.
13) En dónde fue el servicio: En la casa de ella.
14) ¿Es como las fotos?: En las fotos se ve más blanca, es más fea en persona.
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Estaba un sábado desparchado buscando a alguna chica que esté disponible cerca al portal 80 y di con ella, entonces quedamos en la dirección y fui, queda en el barrio Garcés Navas en el segundo piso de una casa sobre un supermercado. Timbré y me abrió y me di cuenta que era más morena que las fotos, como de aspecto venezolana. Tenía una minifalda rica y subí viéndole el culo por las escaleras. Entré en su habitación y lo primero que no me gustó es que me dejó encerrado y no habla para nada, bastante tosca. Luego me quité la ropa y entra ella y entró en su minifalda, y se dejó un top. Puso música en su celular y se puso a cantarla. Se acostó en la cama y quise besarla y no se dejó. Tampoco se dejó tocar los senos... y lo que comenzó fue a masturbarme bruscamente. Le dije que no lo hiciera porque me dolía y lo volvía a hacer. Le quitaba la mano pero me decía que no la tocara, ni me dejó tocarle los senos. Entonces le pedí que se diera la vuelta y comencé a besarle el culo y masturbarme con sus nalgas... y pues como sólo era rato simplemente me vine en sus piernas. Luego me vestí y me fui muy aburrido de perder mi plata y tiempo. Cero implicación, un lugar muy feo, no vale la pena, no pierdan su plata con ella.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3118461006
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 23 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No olía muy bien.
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 90 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja muy feo el lugar y el barrio es mas o menos.
13) En dónde fue el servicio: En la casa de ella.
14) ¿Es como las fotos?: En las fotos se ve más blanca, es más fea en persona.
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Estaba un sábado desparchado buscando a alguna chica que esté disponible cerca al portal 80 y di con ella, entonces quedamos en la dirección y fui, queda en el barrio Garcés Navas en el segundo piso de una casa sobre un supermercado. Timbré y me abrió y me di cuenta que era más morena que las fotos, como de aspecto venezolana. Tenía una minifalda rica y subí viéndole el culo por las escaleras. Entré en su habitación y lo primero que no me gustó es que me dejó encerrado y no habla para nada, bastante tosca. Luego me quité la ropa y entra ella y entró en su minifalda, y se dejó un top. Puso música en su celular y se puso a cantarla. Se acostó en la cama y quise besarla y no se dejó. Tampoco se dejó tocar los senos... y lo que comenzó fue a masturbarme bruscamente. Le dije que no lo hiciera porque me dolía y lo volvía a hacer. Le quitaba la mano pero me decía que no la tocara, ni me dejó tocarle los senos. Entonces le pedí que se diera la vuelta y comencé a besarle el culo y masturbarme con sus nalgas... y pues como sólo era rato simplemente me vine en sus piernas. Luego me vestí y me fui muy aburrido de perder mi plata y tiempo. Cero implicación, un lugar muy feo, no vale la pena, no pierdan su plata con ella.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3118461006
Hola amor soy Paola una chica super complaciente en todo ful sexo (19914608) - Mileróticos
una chica extrovertida amorosa entregada y ante todo muy ardiente ven a disfrutar de mi excelente servicio y mi hermoso cuerpo escultural llegue a bog(19914608)