Panorama de los bares en el Santa Fe. | DonColombia

Pregunta Panorama de los bares en el Santa Fe.

PorcoGalliard

Buenas colegas; quería consultar con ustedes cómo están los bares del Santa? Troya, Fiebre, Venus, todos esos, ya que desde la noticia donde cerraron esa zona por un tiempo no he vuelvo a escuchar nada y estamos organizando para ir un grupo grande. Gracias.

Yo fui y pregunté hace más o menos un mes y la verdad es que yo no le recomendaría entrar. En Paisas por un rato sencillo sin adicionales con una vieja bastante normal, ni fea ni bonita están cobrando ahorita 120... Y las polas a 6k. En Troya están hasta peor y las polas eran a 10k, aunque no me crea mucho, puede que me haya confundido y sea al revés el precio de las polas jajaj, pero definitivamente esos eran. Venus ni le digo, porque directamente estaba cerrado XD

Desde que cerraron no he vuelto me gustaría ir de nuevo si tienen más reseñas sobre cómo están los lugares como fiebre , Troya, Paisas y casona para ir que ha pasado después de cerrada esa calle?

Desde que cerraron no he vuelto me gustaría ir de nuevo si tienen más reseñas sobre cómo están los lugares como fiebre , Troya, Paisas y casona para ir que ha pasado después de cerrada esa calle?
Nada, duró varias semanas así bloqueada con tombos, pero ya pasado el tiempo se le fue retirando seguridad y la calle volvió a estar como antes. Actualmente Paisas y Troya operan con normalidad, Venus quiero pensar que también aunque con menos frecuencia imagino.

Pregunta Referencias prepagos callejeras Santa Fe

Back