Panas que opinan de las reaperturas oficial de los moteles

apollo

AGO 2020
Reacciones
342
Sede
Valle de Cauca
Buenas, que les parece las aperturas de los moteles, según veo en algunas noticias dice que en cali hoy se reabren los moteles, en mi opinión a mi me dañan la salida jajaja, ya que supuestamente como regla se debe dejar nombre, teléfono, numero de identificación jajaja, noooo creo que en ves de ser algo bueno para nosotros  como que no, o que opinan ustedes.

Un motel las parejas lo usan poco tal vez en dias especiales, los que van mas a los moteles son los que se juegan su relación o los puteros, no aguanta eso de los registros jajaja

Pues creo que sí usted no ha ido a un motel con una pareja como que no hay innovación, es un sitio en dónde usted puede pedir un buen sitio con lo que usted quiera en un breve momento y la pasa bien, ahora sí estoy un poco en desacuerdo con el nombre que uno tiene que poner en el motel, no me parece como "privado" esos listados etc, me parece mejor ir a la fija y tomar temperatura pero personalmente me gusta ir a interactuar en moteles

[quote="Luizfc_" pid='193227' dateline='1597865078']
Pues creo que sí ....
[/quote]

jaja, si si, he ido cuando tenia mi pareja oficial, es la unica forma de emplear todo el tiempo que dan, jajaja, pero lo digo mas, es que los moteles es para reservar quien eres y con quien vas a estar, ps si es tu pareja oficial ps no pasa nada, pero si uno quiere ir a catar algunas de las nenas del trabajo del amor, ps ya grave, no se si les sea mejor que abran creo que no los usarian de mucho. mejor por bajo cuerda jajaja, naaaa ya me la ppienso ir y pensaba este fincho ir a catar una nena de las que han opinado aca

Ademas que al igual que pasara con los reservados, los moteles deben pasar la informacion de registro de clientes a la alcaldia. Se roban cuentas de netflix con contraseñas y todo, no se van a robar una listica de cedula, nombre, motel, dia y hora.  Y si se vuelven publicas en ENTERATE CALI. Gracias pero QUE PELIGRO!

[quote="cainwarner" pid='193241' dateline='1597869131']
Ademas que al igual que pasara con los reservados, los moteles deben pasar la informacion de registro de clientes a la alcaldia. Se roban cuentas de netflix con contraseñas y todo, no se van a robar una listica de cedula, nombre, motel, dia y hora.  Y si se vuelven publicas en ENTERATE CALI. Gracias pero QUE PELIGRO!
[/quote]
 concuerdo con tu apreciación, además esos datos los usan para crear bases de datos y ofrecer pendejadas de viajes, rifas y demás. tal vez una que otra extorsión. el éxito de esos lugares era el anonimato y la discreción, eso ya desapareció si toca dejar esa mano de datos.

Señores si no quieren dar datos están los moteles de acopi desde el primero de agosto funcionando... Ya lo puse en un post. Están deseos, California y Moonlight, sin cita previa, sin cédulas ni nada.

Lo que me gusta bastante de estos moteles es que el carro entra derecho al cuarto osea que el contacto es mínimo, aparte desde el carro pude ver toda la limpieza que le hacen antes de dejarlo entrar a uno.

Lo único que no me gustó fueron los 40 minutos que me quedé esperando a que hicieran todo el proceso, y el fuerte olor a límpido. Sin embargo, pagué 12 horas (tocó por el toque de queda ya no podía volver) y me pareció excelente.

[quote="capitangarfio" pid='193342' dateline='1597896212']
Señores si no quieren dar datos están los moteles de acopi desde el primero de agosto funcionando... Ya lo puse en un post. Están deseos, California y Moonlight, sin cita previa, sin cédulas ni nada.

Lo que me gusta bastante de estos moteles es que el carro entra derecho al cuarto osea que el contacto es mínimo, aparte desde el carro pude ver toda la limpieza que le hacen antes de dejarlo entrar a uno.

Lo único que no me gustó fueron los 40 minutos que me quedé esperando a que hicieran todo el proceso, y el fuerte olor a límpido. Sin embargo, pagué 12 horas (tocó por el toque de queda ya no podía volver) y me pareció excelente.
[/quote]

De acuerdo con el colega me gusta ir mejor a sitios así, tengo unas ganas de ir con algunas de las del socio David pero lastima no se dejan recoger. Soy de los que me gusta recogerla y entrar juntos estilo novios, y ahora con eso de esperar para dejar datos no aguanta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Natalia, las c*****s

Camila de Photoprepagos - pilas que roba