Pammy spa

Se acabó compadre ya nadie le quiere trabajar a la señora porque es muy jodida,me dijo una que me encontre en el centro trabajando en un almacén de calzado ,cuando me vio se acordó de mí y nos pusimos a hablar un rato...

El SPA se había mudado de Ciudad Jardin para Boston, hace como 15 días me llamo una vieja que trabajaba con ella y me dijo que el SPA se acabó pero fue porque la dueña (la sra que estaba en la silla de ruedas) se murió.

testerbaq' pid='73480' dateline='1519665339 comentó:
El SPA se había mudado de Ciudad Jardin para Boston, hace como 15 días me llamo una vieja que trabajaba con ella y me dijo que el SPA se acabó pero fue porque la dueña (la sra que estaba en la silla de ruedas) se murió.

Alguien sabe de Luna, de pamy Spa. Quisiera volverla a ver. No sé si dejó de trabajar después de que cerraron.

Ella se mudó para la calle 61 con 37 yo alcance a catar una morena que tenía ahí sola luego como a los 15 días volví  y ya  no estaban atendiendo pero el pelao que ayudaba a la sra no dijo nada de muerto solo que estaban buscando chicas y después ya no volví a ver el anuncio..

sombra' pid='73490' dateline='1519669535 comentó:
testerbaq' pid='73480' dateline='1519665339 comentó:

Alguien sabe de Luna, de pamy Spa. Quisiera volverla a ver. No sé si dejó de trabajar después de que cerraron.

Esa luna culea rico. Pero me metió un susto un día le di arto clavo y se rompió el condón nos dimos cuenta cuando se lo saqué y full chorro de semen.   Ya me hice el examen y todo bn.  Pero me cagué sea como sea es un peligro.  Pero fue buen polvo

Jejeje qué loco si la pela culea bacano pero con Migo se ponía pesada para ponerse en cuatro,yo la cate 3 veces es que el precio de ahí era inmejorable hasta que un dia se dejó y yo alumbre con el celular y vi qué tenia el culito peludito pero bonito y como que era eso lo que no quería y ya después confianza corrida ...exe exelente polvo lastima...

He vuelto, de vuelta de las cenizas del 2015. Alguien sabe que fue de Luna? La morenita bajita culona (como de 30 pero que chupaba buenísimo)? Y de Angie? (alta, culo grande, también una chupada bacana)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nicol Gómez