Camilo 23
Hola amigos hoy le traigo una corta pero sustanciosa reseña no se sacar las plantillas bueno amigo estaba antojado de comer algo rico y nuevo y vi este espectáculo de mujer al principio dude pero me arriesgue pensado de q no fuera la misma de la foto cuadre con ella me dijo q estaba en el hotel superior llegue pague el peaje y para dentro cuando me habre la puerta y veo este espectáculo de mujer es una rica nena 19 años cabello claro largo blanquita senos operados cuerpo armonioso unas nalgas grandes y senos bellos operados me recibió en zapatillas lencería y unos cachitos de diabla de una vez me entusiasme la nena me recibe con un beso me dispongo a bañarme ella se pone cómoda musica salgo del baño y esa mujer se había quitado el Brasiel q chiva de senos rico de una vez me lanzo como un tigre se los acaricio y chupo la nena no pone ningún problema después baja a chupara el amigo q estaba a reventar de lo emocionado q estaba oral con preservativo pero rico se lo come todo note q le gusta hacer la paja rusa por q de una vez en peso a meterse mi soldado en sus ricas tetas q fuuufff me encanto no aguantaba esa nena ya me lo había a sacar le dije para y me le monte le di por esa cuquita apretada q tiene se mueve deliciosos me hizo de ramar de una vez es q no aguante quede con ganas de más lastima solo tenía para la media 50 para la próxima voy por dos horas recomendada es tal cual la dela foto y mejor y su trato es super recomenda excelente algo nuevo en cucuta y alcance