Edipus Rex
- SEP 2022
- Reacciones
- 24
Señores primera vez reseñando catador novato pero este servicio había que reseñarlo
PAMELA MUJER MADURA. WHATSAPP 3113377823
Bueno el servicio mediocre, polvo regular soy de los que si me voy de culeo mediocre pa eso está la mano....3/10
Normalmente soy de los que pide domicilio (entiendo que eso trae un costo adicional) y rara vez he tenido problemas pero está desde antes de llegar y cobrar muy por encima de la tarifa (no regateo si no me gusta el precio solo digo siguiente) ya andaba exigiendo que cena para ella y el marido que el hijo que si le daba un mercado, señora yo pago por un servicio no una beneficiaria.
Físico unos kilos de más 7/10 (si le gustan las gordas)
Oral al natural si pero con una flojera...2/10
Y aunque les paguen por un tiempo (aunque dice que polvos ilimitado en la hora) al primero se fue. Listo dirán los troleadores que fue uno catadores aunque uno sea el peor polvo la plata de uno vale y si se pactó un tiempo siento que se debería respetar.
Calificación general 4/10. No recomiendo.
co.mileroticos.com
PAMELA MUJER MADURA. WHATSAPP 3113377823
Bueno el servicio mediocre, polvo regular soy de los que si me voy de culeo mediocre pa eso está la mano....3/10
Normalmente soy de los que pide domicilio (entiendo que eso trae un costo adicional) y rara vez he tenido problemas pero está desde antes de llegar y cobrar muy por encima de la tarifa (no regateo si no me gusta el precio solo digo siguiente) ya andaba exigiendo que cena para ella y el marido que el hijo que si le daba un mercado, señora yo pago por un servicio no una beneficiaria.
Físico unos kilos de más 7/10 (si le gustan las gordas)
Oral al natural si pero con una flojera...2/10
Y aunque les paguen por un tiempo (aunque dice que polvos ilimitado en la hora) al primero se fue. Listo dirán los troleadores que fue uno catadores aunque uno sea el peor polvo la plata de uno vale y si se pactó un tiempo siento que se debería respetar.
Calificación general 4/10. No recomiendo.
PAMELA MUJER MADURA CARIÑOSA Y A TU SERVICIO WHATSAPP 311 3377823 (23666540) - Mileróticos
buenas tardes me llamo pamela mujer madura y complacientepocos dias por estos lados asi que aprovecha mi corta estancia por estos larescontactame por (23666540)