Semental Italiano
- NOV 2021
- Reacciones
- 4
Caballeros, en días pasados pasé por las casadas, era un Domingo, habían pocas chicas, comenzaron a desfilar las tres que estaban libres y ninguna me tramó, una cuarta que ví si que me gustó, era Pamela, me dijo que tenía 28 años pero parecía de menos, rostro bonito, muy bonitas piernas, silueta bonita, delgada, estaba sabrosa la pelada a golpe de vista.. pero ya la tenían contratada en reserva, el cliente llegó y pago 20 minutitos, solo se iba a descargar, así que decidí esperar a que terminaran de cabalgar a la hembra y seguir yo con el embolado...así fue, me llegó mi turno, y para que, la mujer busca el placer máximo del hombre se turno, entendí muy bien porque la reserva a ojo cerrado, para terminar diré que es muy buena para mamar, entre las mejores que haya conocido, no pone problema de nada, siempre estuvo de excelente ánimo, a tal punto que le pregunté si gustaba de su trabajo por encima del dinero, su respuesta fue un sí que sí absoluto, entonces eres una perra de las de verdad le dije, a la mujer le brillaron los ojos, como que en medio de tanto pipí que le dan pues hacía falta algo quizá no nuevo, pero si poco común, entonces le di su dosis de palabras sucias al oído y la sentí complacida al ser tratada verbalmente fuerte, contestaba cuando podía: si lo soy, y qué, me fascina, sigue diciéndome, aquí está tú, para eso fue que vine, etc, quien tenga la fantasía de ese tipo y quiera pichar rico con una hembra linda y tersa, está pelada es, se disfruta sabroso, no le mete mente a nada, eso sí, no hace anal ni se lo deja echar en la cara (lastima), se lo eche en las tetas, de cuquita ajustada, complaciente, determinada a ser la reina del lugar o a intentar serlo al menos.