- Teléfono Celular
- 3246666471
Q hay mi gente! Hago esta reseña para los nuevos y viejos del foro…. En una discusión con mi mujer y después de un retiro de las canchas, de mera ardicion me metí en mileroticos y para sorpresa mía veo a Pamela publicando en BQUILLA, inmediatamente la contacté creo q medió me recordaba, muy amable hablamos para cuadrar el encuentro, me pregunto si quería un recibimiento en lencería especial, vestida de bombera de cuánta vaina hasta creo q de monja tiene jajajajaja, llegó al lugar en el barrio Boston y me recibe la misma mujer perversa que prácticamente me violo la última vez, en su vestidito rojo, después de unas palabras comenzó la acción, nuevamente me culiaron mas q yo hacer algo, confirmo q su servicio no desmejora, complaciente, excelente oral profundo ensalivado, verla en 4, sudados ambos, esos cachetes rojos de el agite y esas nalgas rojas de la faena me hicieron mejor la tarde, recomiendo repetir, tiene servicios adicionales.
Repetiría? Claro q si! Q y culeen dos veces por igual solo significa q el servicio siempre será bueno y platica bien invertida
Ah y como siempre hay patos, la vieja conoce del foro y lo odia, me contó q está volviendo a retornar a estas andanzas pero de forma caleta, se casó tiene una vida, cosa q a mi me alborota mas saberlo y así q no publica mucho
Repetiría? Claro q si! Q y culeen dos veces por igual solo significa q el servicio siempre será bueno y platica bien invertida
Ah y como siempre hay patos, la vieja conoce del foro y lo odia, me contó q está volviendo a retornar a estas andanzas pero de forma caleta, se casó tiene una vida, cosa q a mi me alborota mas saberlo y así q no publica mucho