Pamela el italiano intento de robo | DonColombia

Reseña Pamela el italiano intento de robo

dotaro22n

Pero está si no la podía dejar pasar llevó tiempo en este mundo y uno va aprendiendo cositas.

Me dirijo donde el italo donde siempre la atención hacía mi persona ha sido exelente no he tenido ningún inconveniente con ninguna chica

Bueno mi dirijo a la sede primero de mayo solicito a la chica me dice que le de un momento ok espero pido 20 minutos le cancelo en efectivo a ella misma al sacar el dinero ve los billetes que llevo normal

Entramos la pasimos rico y bueno me voy a duchar dejo mis pertenecías en la habitación yo se cuánto dinero llevaba y siempre dejo mi billetera con trampa

No me demoro nada en la ducha porque iba de afan cuándo salgo miro a la ss cerca de mis pertenecías y escucho contando unos billetes y que caen unas moneda en una actitud nerviosa me dice amor yo por aquí deje algo le digo no tus pertenecías están en el otro lado , de una me voy a mirar mi billetera y claro los billetes desorganizados y al contar me faltaban 50k yo llevaba 320k menos 70k que le pague de una le digo me faltan 50k porque haces eso y se cierra a que no ha cogido nada que buscará bien me dice cuando empiezo a buscar por el armario , debajo de una chaqueta estaban los 50k le digo no haga eso y seguia negandolo le digo ok deja así y me voy

La verdad nunca había tenido un inconveniente donde el italo pero ya con ésto me dejo un sin sabor tremendo

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260706_192519.jpg
    Screenshot_20260706_192519.jpg
    210,4 KB · Vistas: 9

Advertencia OJO MALNACIDA ESTAFADORA VOLVIÓ A CALI!!

Back