Magal234
- ENE 2022
- Reacciones
- 73
La otra vez alguien comentaba de ese reservado, que quizás esas fulanas trabajan sin ánimo por la dicha promoción, para nosotros es una ganga y no se desaprovecha, pero quien sabe como será cuando es con una hora.Saludos amigos puteros. Por acá poniéndome al día con reseñas que tenia pendientes para compartir con ustedes mis estimados amigos amantes del sexo pago. En este caso a modo de introducción les comento que fue una experiencia decepcionante, pero no hago mas spoilers y ya les diré que pasó.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: negra
4) Estatura: [como 1.63
5) Cara: maso
6) Senos: pequeños naturales un poco flácidos
7) Cola: mediana
8) Ojos: [oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se ducha después]
10) Tatuajes o cicatrices: N/A
11) ¿Da besos?: no, tampoco los pedí, de hecho tenia un toque de alitosis
12) Calidad del oral / anal: Oral al natural / anal hace plantea adicionales como recibida en el cuerpo
13) Tarifa: 100 lks x 2 hrs (puta que ofertón!!)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: cerca a Motel Kiss me
16) ¿Es como las fotos?: por ahora no hay fotos, la nena es nueva
17) ¿Recomendarías el servicio?: rotundo no
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: si
20) Teléfono (celular o fijo) : //3242787433
Las chicas de mayi 2horas x 120mil oral sin condon promo en Cali, Valle del Cauca - 3127206992
Hola amor somos unas lindas chicas traviesas scort nuestra pasion carisma y discrecion haran que seamos tu amante... en Cali, Valle del Caucaco.mundosexanuncio.com
Estaba tentado por ir desde hace días al ver en los anuncios las fotos de Nikol, Milu, Jimena y Roxana, pero en varias ocasiones le había escrito a Mayi para que me diera las coordenadas del sitio para llegar (se me perdió la dirección en el teléfono) y ella o me dejaba en visto o me decía que no tenia chicas disponibles. Gracias al compa @Jami1993 que amablemente me compartió la dirección del lugar, llegué al sitio tipo 11 am (siempre me gusta llegar en la mañana a los reservados diurnos), le escribo a Mayi que estoy afuera del local y la señora no entendía que ya había llegado y en los alrededores habían varios vecinos cotilleando entre ellos (que boleta) y la señora nada que abría la p*-&% puerta y yo afuera haciéndome el no hetero jeeee
Hasta que al fin la señora comprendió que yo estaba parado en la puerta del local y bajó a abrirme....empezamos mal!!!
La señora muy formal me invitó a entrar, tomar asiento, me reconoció (hace un tiempo había ido...ver reseña de Cohorny que hice septiembre del año pasado https://doncolombia.com/temas/cohorny-las-chicas-de-mayi.46153/). Llamó a las chicas y empieza el desfile...que decepción, muy regular el personal y no estaban las que tenia en mente que ya mencioné, eran puras nichecitas salidas de algún barrio maluquito del distrito. Solo se distinguieron dos nenas, una llamada Pamela negrita clarita medio rica y Yasbleidy una monita delgada con piercings y tatuajes.
Me decidí por Pamela chúpamela porque se veía medio buena y el color de piel me atrajo, pero cuando empezamos a hablar la actitud no me gustó mucho, pero como dice un amigo bien arrecho y entrado en gastos pues ya que carajos.
Entramos a la habitación, muy normalita con ventilador, ventana, un bafle pero el punto negativo es que el baño queda afuera. Le pido toalla me doy una ducha, cuando vuelvo al cuarto la nena todavía vestida y yo como wtf?
La empiezo a charlar, a darle besitos en el cuello para que afloje, me dice que es nueva en el negocio pero que ya había trabajado en esto antes, me puse en modo comprensivo pero con la verga erecta, le bajo el vestido y le empiezo a chupar los senos y la nena inexpresiva, como ida. Le quité el vestido y empecé a manosearla y darle besos en las nalgas y la espalda y ella ya empezó a reaccionar. Le rastrillé la herramienta en la cola y ella se motivó y empezó a moverse y restregarselo....la cosa va mejorando!!!
Cuando ya estaba bien parolo le digo que se pegue de la trompeta un rato y la nena empieza a trompetear al natural pero no fue muy buena mamada. La dejé que me la chupara un rato hasta que le dije que es hora de penetrarla, a lo que ella responde que listo que ya se había cansado de chupar.
Le pedí que se pusiera en cuatro y empecé a darle clavija en esa pose, la cogí durísimo y la nena apenas medio gemía un poco. se le veía un culo bonito así que le dije que me dejara echárselo en la cola y me dice que es un adicional de 30 lks, le digo que muy caro a lo que contesta que entonces en 20 lks y digo que listo...me salió negociante la nena jeee
En efecto cuando estaba cerca a venirme, me quité el caucho y le restregué mi verga en su culo, le metí la puntica en el ano y se lo sobé un rato allí, ella no decía nada hasta que me le vine afuera del ano y parte de la cola y la espalda (llegó el lecherooo).
Ella no tenia pañitos en la habitación, así que le tocó salir a la ducha con la cola llena de leche paterna. A pesar de que no cambiamos de pose había pasado casi una hora desde que entramos a la habitación (un truco mis amigos puteros es estar pendiente siempre del reloj, monitorear el tiempo con el reloj de pulsera para ver a que hora inicia el servicio y cuanto tiempo le queda disponible a uno).
Voy me ducho, vuelvo a la habitación y hablamos de temas varios. Ya después de que descansé le pedí el segundo round y como siempre hago me gusta besarle las nalgas a las nenas para que se me pare mas rápido, se lo propuse y no puso problema, aunque la nena siempre con no muy buena actitud. Yo me ubiqué acostado boca arriba y ella me pone la cola en la cara, no le bajé porque no me llamó la atención, le indique que me pusiera el caucho y que le pegara a la trompeta un rato, hasta que se puso bien duro otra vez.
Le indiqué que se pusiera en cuatro de nuevo y volví a repetirle su dosis de vergaminol 1000 mg que le recetó el Dr Roshi y unas cuantas nalgadas por no portarse tan bien. La nena no propone nada, es mas bien vaca muerta así que no cambié de posición y me concentré en darle verga al piso en esa posición. Cuando ya sentí que venia la descarga de leche, me volví a quitar el caucho, le restregué la pija en el culo y se lo eché allí de nuevo.
Ahora si había traído pañitos y se limpió el reguero de leche que le dejé en el culo jaaaa
Me di una ducha, ella también, me vestí, le di sus 20 lks adicionales y me despedí medio indignado por el servicio tan deficiente y la actitud tan maluca de la nena y me dice espero verte de nuevo...siii como no!!
Totalmente decepcionante el casting y el servicio en el sitio, va a tocar volver temprano para ver si pillo a las indias Milu, Jimena y Nikol que se ven bien ricas en los anuncios. Saludos puteros y felices polvos.