stevenochoa
Buenas señores soy un joven putero nuevo en el foro jajaja, pero quiero contarles un poco acerca de mis pocas experiencias puteriles que he tenido, esta vez empezaré con #Pamela la he catado 2 veces y señores dejenme decirle que esta tipa es un amor en la cama, es la tipica novia con la cual puedes hacerlo con amor y al mismo tiempo darle como a cajon que no cierra!! Jajaja esta chica es descomplicada da besos, el trato como novia se lo toma muy a pecho, contaré solo una de las dos experiencias para no alargar este tema! La primera vez que la cate yo la mire y dije esta tiene jeva tiene que ser nueva en Caras Lindas porque no la habia visto antes (Visito con frecuencia el lugar para ver que material nuevo hay XD) ella salio a presentarse con una carita de sanita XD con un vestido blanco cortico con el cual se le veían esas nalgas y esos pechos al natural!! De una la escogi y subimos al cuarto.. Aunque no son las mejores instalaciones el trato de estas chicas hace que esos detalles pasen a un segundo plano.. Nos pusimos a conversar mientras nos quitabamos la ropa, cuando de un momento a otro me mando la mano al paquete y empezamos la accion, un oral con condon muy bueno, me dejo las guebas babiaditas lo más de rico, no aguante y de una la puse en misionero jaja le di como 10 minutos en esa pose, luego cambiamos y lo hicimos en 4 y ufff que rico que se le veian esas nalgas, le di tan duro que me vine y descansamos un rato, nos pusimos a hablar y le dije dame otro oral y ella empezo a jugar con mi nepe a meterselo a la boca, luego la puse a cabalgar, y para finalizar la puse en 4, cuando me iba a venir le dije que si podia en la tetas y me dijo que si, PUMMMM derrame toda mi leche en esas tetotas!!! Nos acostamos le pedí un pequeño masaje llamaron a la habitación les dije que buen servicio de la chica, nos bañamos juntos y adios!! Recomendada para quienes les gusten las chiquitas pero arrechas!!!
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [19 años Aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.55 Mts]
5) Cara: [Bonita - simpatica]
6) Senos: Grandesitos - naturales]
7) Cola: [Nalgona - natural]
8) Ojos: [n/a] -
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio!]
10) Tatuajes: [1 en el hombro izquierdo. (una hoja con un nombre )]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Bueno / No pregunte]
13) Tarifa: $70.000 pesos La hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Versalles / Caras Lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [---]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Excelente, por eso repeti una vez más pero ya no repito, en mi dicho si me gusta me puedo dar el lujo dos veces y ya, porque después aburre jajaja ..!
20) Link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/index.php/chicas
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [19 años Aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.55 Mts]
5) Cara: [Bonita - simpatica]
6) Senos: Grandesitos - naturales]
7) Cola: [Nalgona - natural]
8) Ojos: [n/a] -
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio!]
10) Tatuajes: [1 en el hombro izquierdo. (una hoja con un nombre )]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Bueno / No pregunte]
13) Tarifa: $70.000 pesos La hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Versalles / Caras Lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [---]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Excelente, por eso repeti una vez más pero ya no repito, en mi dicho si me gusta me puedo dar el lujo dos veces y ya, porque después aburre jajaja ..!
20) Link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/index.php/chicas