- Teléfono Celular
- 3144064421
(Experiencia sexual con Paloma, prepago manizaleña operada de buen servicio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años se ve más joven, Colombiana, Manizales
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados talla 36c
7) Cola: redonda operada
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, no tiene malos olores, ee muy higiénica se baña después de cada servicio, te aplica alcohol en las manos y cuerpo, tiene paños y baño para que uno se asee.
10) Tatuajes o cicatrices: abdomen, en medio de los senos
11) ¿Da besos?: Si dependiendo de la persona y la confianza
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, con y sin es costo adicional, lo tome sin, porque ya nos conocemos.
Anal no sé si lo ofrece, nunca se lo he pedido.[/font][/font][/size]
13) Tarifa: 80 mil una hora 2 relaciones, soy cliente frecuente y no me cobro adicional pero a los nuevo si por obvias razones.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, aseado
15) En dónde fue el servicio: apartamentos Carrera 13 con 23, diagonal universidad INCCA, allí viven solos venezolanos, pero no es peligroso. No sé si todavía siga atendiendo allí.
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general:
Es una mujer de Manizales, alta, voluptuosa, amable y de buen servicio, llevaba tiempo frecuentándola en casa show de la call 19 con 9na pero por el tema de la cuarentena atiende en apartamento. Hace como mes y medio cuadre con ella, me indico por whatsapp la dirección y el número de apto, el sitio es normal pequeño, cama y baño pero aseado y cómodo, llegas a la entrada del edificio, te anuncian y subes sin tanto problema.
Desde la 1ra vez que nos conocimos me fue bien con ella, es complaciente y le mete ganas a la hora del sexo, todas las poses que desees con un buen voltaje de energía. Para los que les interese conocerla les cuento que inicialmente desde que sea aseado y la trates bien ella lo atienda mejor, y a medida que vayas teniendo confianza en cada visita va soltando besos y sensualidad. En esa ocasión hicimos varias poses, misionero, en cuatro cosa que con la gran cola que tiene es un plus, de lado, encima mío, cabalga bien rico y más viendo ese par bien hechos uno se deleita como mueve esa cintura.
Espero les vaya bien a los que les llame la atención visitarla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Cel: 3144064421
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años se ve más joven, Colombiana, Manizales
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados talla 36c
7) Cola: redonda operada
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, no tiene malos olores, ee muy higiénica se baña después de cada servicio, te aplica alcohol en las manos y cuerpo, tiene paños y baño para que uno se asee.
10) Tatuajes o cicatrices: abdomen, en medio de los senos
11) ¿Da besos?: Si dependiendo de la persona y la confianza
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, con y sin es costo adicional, lo tome sin, porque ya nos conocemos.
Anal no sé si lo ofrece, nunca se lo he pedido.[/font][/font][/size]
13) Tarifa: 80 mil una hora 2 relaciones, soy cliente frecuente y no me cobro adicional pero a los nuevo si por obvias razones.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, aseado
15) En dónde fue el servicio: apartamentos Carrera 13 con 23, diagonal universidad INCCA, allí viven solos venezolanos, pero no es peligroso. No sé si todavía siga atendiendo allí.
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general:
Es una mujer de Manizales, alta, voluptuosa, amable y de buen servicio, llevaba tiempo frecuentándola en casa show de la call 19 con 9na pero por el tema de la cuarentena atiende en apartamento. Hace como mes y medio cuadre con ella, me indico por whatsapp la dirección y el número de apto, el sitio es normal pequeño, cama y baño pero aseado y cómodo, llegas a la entrada del edificio, te anuncian y subes sin tanto problema.
Desde la 1ra vez que nos conocimos me fue bien con ella, es complaciente y le mete ganas a la hora del sexo, todas las poses que desees con un buen voltaje de energía. Para los que les interese conocerla les cuento que inicialmente desde que sea aseado y la trates bien ella lo atienda mejor, y a medida que vayas teniendo confianza en cada visita va soltando besos y sensualidad. En esa ocasión hicimos varias poses, misionero, en cuatro cosa que con la gran cola que tiene es un plus, de lado, encima mío, cabalga bien rico y más viendo ese par bien hechos uno se deleita como mueve esa cintura.
Espero les vaya bien a los que les llame la atención visitarla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Cel: 3144064421