¿Palmira?

untaldaniel

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Valle del cauca
Alguno de los parceros tienen datos de sitios o chicas en palmira?  Por cuestión laboral me toca pasarmela en palmira y no he podido volver a Cali. Agradezco info y referencias ?

untaldaniel' pid='40667' dateline='1485736552 comentó:
Alguno de los parceros tienen datos de sitios o chicas en palmira?  Por cuestión laboral me toca pasarmela en palmira y no he podido volver a Cali. Agradezco info y referencias ?

Busca en mileroticos oriental spa, creo que tiene sede en Palmira

andres123' pid='40668' dateline='1485743207 comentó:

Si tiene sede, ya lo he visitado es bueno son buenas con los masajes, pero me gusta mas tales que masajes y no hay mucho repertorio allá

En palmira en oriental spa ya probaste con salome? Uff esa vieja es candela en el masaje y en el sexo, no tengo el dato de mileroticos pero el numero es 3122134256

untaldaniel' pid='40717' dateline='1485821156 comentó:
andres123' pid='40668' dateline='1485743207 comentó:

Si tiene sede, ya lo he visitado es bueno son buenas con los masajes, pero me gusta mas tales que masajes y no hay mucho repertorio allá

Yo he ido a oriental en horas de la mañana pero el problema es que no todas allá son prepago, hay algunas que solo hacen masajes, entonces es incomodo y mas cuando hay pocas para elegir ya que tampoco tienen muchas.

Los otros sitios que recomiendan son sirenas por la 42 y los helechos por la entrada a zamorano, pero nunca he ido, ojalá alguien que halla ido pueda comentar que tal son esos sitios.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.