Palenquera

Pechoedcaparate

Ayer me toco ir x oriente a medio dia a buscar una vaina y vi culo de palenquera tetona culona con trenzas como 165 camiseta amarilla bajando x una calle q se llama la delicia o un barrio q se llama así detras de la castellana hp me la quiero comer pero yo soy malo pa preguntar eso las viejas q me he comido fueron novias  o putas 

No se si alguien viva por alli y sepa de quien le hablo o si le tiro ya la zona q cobre lo q quiera

Compi, escuche que las palenqueras son pa´ lante hacele la inteligencia, cómprale algo, le metes conversa y luego sutilmente le tiras la plena, si te dice que no  pasa nada, si te dice que si pues le entra :p

Otro que quiere salir en El Universal con unos mototaxistas atrás dándole con los cascos y la palenquera acusándolo de violador.

Si le gusta la negra siga parte del comentario de yagami pero le va a tocar ganarse la confianza  con el tiempo si no quiere salir en primera plana, si la vieja está como usted dice y se le mide a eso, hace rato hubiese pensado en poner un anuncio o ir a un bar y no estar desgastándose por las calles.

Nojoda si esas palenqueras cuando están en la playa me provoca es levantarlas a verga se le ven unos culones y unas chuchonas que ponen a uno arrecho

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

veronica... se ve muy rica

Argentinas prepageando en cartagena.