PAJAZOS EN ÉPOCA DE COVID

Toy

bueno ni modo me a tocado tirarme unos pajazos en estos días con unos vídeos clic qué tengo de algunas de mis amigas el lunes fue con el de Sarita aquella que se fue para españa mmmmfull chiquitera y ayer con la amiga Alison también lindo cupo blanco y botón rosadito jajaj.
Tiren el dato sín pena !...jejejeje

Pasa los vídeos mas bien, jaja.

A esa sarita le pegué una chiquiteada.

A pedido del publico aca están los videos de sarita. Que nos abandono para cruzar el charco .ojala vuelva alguna con tan buena actitud.

.oops . Problemas tecnicos con el anterior post.

Archivos Adjuntos

• VID-20190219-WA0018.mp4
    10,1 MB
  • VID-20190219-WA0016.mp4
    9,8 MB
Buen aporte y buena metida de bolas quien más tiene material de la Sarita...?

[size=x-large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Hmmm reconozco esos videos[/font][/size]

Si, esos vídeos ya los habian compartido hace rato por aca....

Pase materila bueno pa ver...

A ya recuerdo quien es la de bucaramanga solo diré que a esa gordita fue una de las pocas prepagos que me la he comido bien comida
Los vídeos esos son amateur en comparación con lo que le hice y no le metí la mano ni objetos por el culo. Pero nunca vi a una mujer venirse por la cuca y por el culo al tiempo lo malo es que con el culito vino un poquito de caca
Pero esa vieja es un polvaso.
Yo la estaba confundiendo con una que me atendió una ves en los apto del contry una que tenía cule cuerpo a esa también le saqué un squirt bastante bastante bastante húmedo.
Como se llamaba la de el contry sara samantha joda se me olvido pero esa vieja esta en el top junto con osita y la mona esta vzolana que viene con la prima

Te refieres a Mía la rubia venezolana soy de los que a tenido el placer de estar con ella...por ahí hay un vídeo de ella donde le están dando un man de Cali supuestamente...dura 1:32 seg pero no lo puedo subir por qué pesa un poquito para ser un vídeo tan corto...

De mia hay como 3 videos montados en la web.

Cambiando de tema, Si bien el trato el super importante, la verdad sarita físicamente no me gustó, un dia estaba lavando el carro, me puse a cacharrear el telefono, lq llamé y me dijo que estaba en yivinaka y joda yo estaba a escasos 100 o 200 metros y fui pa esa, le di full chiquito pero la hembra físicamente no me gustó, algo robustica, senos como aguados, nalgas llenas de granitos.

Me interesa el dato de la que dices que esta o estaba en el country, tira el dato pa ver.

Joda viejo Dan, como asi que se vino por la cuca y por el culo?.

Pero pase los videos de Mia, siempre es grato volver a verla

En esta página en la parte inferior hay 3 link con los vídeos:

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1122411-mia-prepago-venezolana.html

Como quiero que pase esta vaina y vuelva pa pegarle su tubera.

[quote="Wolverin" pid='175097' dateline='1589057504']
Que buen aporte compa ojala vuelva algún día ya que siempre la veo con la prima es pero en mexico.

En esta página en la parte inferior hay 3 link con los vídeos:

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1122411-mia-prepago-venezolana.html

Como quiero que pase esta vaina y vuelva pa pegarle su tubera.
[/quote]

En esa página está el vídeo pero partido en 3 es el mismo que yo tengo pero todo junto... si hay vídeos de Mía compartan para recordar buenos tiempos...

No compañeros ahi sí no yo no puedo compartir mis vídeos porque son de mi colección exclusiva y sòlo para uso personal algunos me salieron gratis y otros me tocó pagar para que sé dejaran grabar, así que eso implica un grado de complejidad màs el tiempo en la vida puteril qué no sé puede estar mostrando así no màs a y además en muchos de los que téngo en mi colección se ve mi cara o se ven la de las amigas .
El cuento es con eso es que me estoy bandiando ahora jajajaj ayer me tiro uno con el vídeo de la buena chiquiteada con marianita qué ahora se hace llamar kathy y de la cual tengo varios jejejeesa chica es una calidad y hoy me tire uno con la vieja amiga la flaca Catalina que también es una calidad ..

Eche socios la idea era que tiraran el dato de con con cual recuerdo o vídeo se la estaban matando no estar pidiendo vídeos jejeje eche qué se la van a matar viendo mi tubito jajajaj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MOTELES EN SERVICIO (PREGUNTA)

Reseña Camila (Prima Mía)