Geraldtherivia
Para nadie es un secreto que las nenas conocen este foro y están pendientes de lo que se publica, me ha pasado varias veces con distintas chicas que me han reclamado por ser según ellas algún usuario del foro pero la verdad es que no han estado ni cerca
. Ellas hablan entre si y se ponen a indagar en base a las reseñas y comentarios quien puede ser la persona. Por ejemplo si tú haces una reseña de una nena y luego de otra, ellas hablan entre si para ver qué clientes tienen en común y poder saber quien fue el que hizo la reseña. En parte por eso deje de reseñar y ahora mejor comento en reseñas de otros. Por eso no sorprendería que ellas mismas estén pidiendo que se suban reseñas tratando de arreglar su imagen. Aunque no parezca tenemos un gran poder con este foro, ya sea recomendado Buenos servicios para que más gente los tome y a la chica le vaya bien y por ende se quede más tiempo o ya sea para voletear los malos servicios.
Un ejemplo son las hermanas paisas de Home 43, al principio parecía algo muy bueno para ser cierto pero al haber tantas reseñas buenas las nenas son muy visitadas y les va muy bien acá en la ciudad. Por eso se han quedado tanto tiempo.
En mi opinión si un servicio esta reseñado regular a veces es pq no se conecto con la chica o simplemente no le gusto tanto físicamente la nena, pero esto es subjetivo. Pero nunca una nena con varias pésimas reseñas de repente se vuelve en el mejor polvazo de Barranquilla, eso no pasa.
Un ejemplo son las hermanas paisas de Home 43, al principio parecía algo muy bueno para ser cierto pero al haber tantas reseñas buenas las nenas son muy visitadas y les va muy bien acá en la ciudad. Por eso se han quedado tanto tiempo.
En mi opinión si un servicio esta reseñado regular a veces es pq no se conecto con la chica o simplemente no le gusto tanto físicamente la nena, pero esto es subjetivo. Pero nunca una nena con varias pésimas reseñas de repente se vuelve en el mejor polvazo de Barranquilla, eso no pasa.