---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independientes una dice ser paisa y la otra de la costa, arriendan una casa en torcoroma
2) Edad: aprox 24 años y 26 años calculo yo
3) Color de piel: blanca, trigueña
4) Estatura: como 1.62 y 1.68 creo
5) Cara: no es fea tienen cara bonita, ojos de bandida y la otra tierna
6) Senos: naturales pezón rosado bonito
7) Cola: redonda, natural asterisco sombreadito y limpio
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseadas, olían rico
9) ¿Da besos?: besos tipo moza y la otra picos
10) Calidad del oral / anal: oral bueno sin condón y culpadita de guevitas , beso negro entre ellas tambien ,el anal: delicioso
11) Tarifa: 80 mil la hora, más el adicional de anal que se cuadra con ella, 150 el trio
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: discreto el lugar epenas pasan personas
13) En dónde fue el servicio: casa ubicada en torcoroma
14) ¿Es como las fotos?: sí aunque solo que tienen algunos kilitos de mas pero apenas se notan en el jaleo
15) Calificación final: por ellas creo que un 9 ya que se meten en el cuento aunque el tiempo vuela y uno se queda enviciado y a veces no se sabe a quien darle mas duro ...pa la proxima seria probar con dos horas
16) Comentario general: Pues les resumo, me hablé con ella atraves de whatsapp, una de ellas dijo que tenía una amiga que querían ofrecer un trio con dos nenas arrechas ella paisa y la otra costeñita y pues yo queria ir al nuevo punto de la orquidea por una buena tetona pero habiendo tenido malas experiencias antes en un trio en persona pues me dije por que no? Jaja, me hablé con ella y cuadramos ella me dijo que en una hora le confirmara asi que me dio la ubicacion y me fui antes como para ir a la fija y no perder tiempo buscando el sitio, mi primera impresión cuando la vi fue agradable, son un par de nenas extrovertidas con mirada coqueta un bonito culito, buena carita, nada de manchas ni cicatrices, solo algunos tatuajes , hablamos y pues entre dispuesto a la acción, le dije como era para empezar, me desvesti y me fui a duchar , una de ellas entro y empezo a enjuagarme y poco a poco empezamos, la otra entro pero yo me sentia incomodo por el espacio y queria entrar a la habitacion para tener mas cancha me llevaron del nepe y de la mano,hacia la cama y poco a poco queria partirles ese culito, ya despues que estabamos ahi severo espectáculo señores, se besaban se tocaban esas totonas rosaditas y se abrían delicioso esas nalgas , estaba feliz con esos rabitos, jaja, empece a manosearlas todo morboso y obviamente toco ir suave y con paciencia no queria acabar la iniciativa y quemar las ganas tan rapido asi que la prepagos (+18) con su experiencia anal empezaron a chuparse bien rico, me preguntaban que si me gusta y yo todo afiebrado quede mudo y después poco a poco empece a trabajar esos culitos me besaron y me dieron picos me hacian un oral a la vez ensalivado Pdta: yo no soy de comer kukita, pero pues estas prepagos (+18) tenían una rajita deliciosa con buen olor y toco probar, y pues paso lo que tenía que pasar, al no ser experto en kukitas y ser como la 3 o 4 en mi vida jaja, no pasaron 6 minutos y me vine en la boca de la paisita jaja, mientras y me toco descansar , me trataban bien yo fui bien aseado y cuadre con ellas todo antes de ir a la faena y estaban cumpliendo lo pactado, despues de eso si les puede dar como a rata jaja ,posiciones con una y cambio de forro y luego con la otra , les gustaba que le jalara el pelo a una y la otra que le chupara las tetas y luego me cabalgaban duro y se me salia de vez en cuando creo que lastime a una pero apenas hizo un gesto y siguio con la accion a lo ultimo le me encarnice con la costeña y la paisita la deje en espera mientras me concentraba en venirme y la descuide yo creo que ese fue mi error ya que aburrida se dispuso a mirar el tiempo y antes de los 10 minutos me dijo que si como no cuadre otra hora que lo sentia pero que ya era tiempo y zas me vine y me quede sudando y satisfecho me bañe aunque deverian llevar su propia toalla señores ya que era de las pequeñas , luego me aliste les di las gracias y me fui con ganas de volver aunque creo que de pronto fue por la emocion de la experiencia y puede que hayan mejores.
17) Teléfono (celular +57 315 6555102 )
3156555102