Paisa maloliente 3222356504. | DonColombia

Advertencia Paisa maloliente 3222356504.

bravecassowary

Buena gente y educado.
Ok compas, curioseando por otros foros tope este mal servicio que se encuentra en nuestra bella capital, no sean loros y no tiren su platica, se nota lo mal servicio que es, bloquea los comentario xd.

25297.webp

25296.jpg

Ok compas, curioseando por otros foros tope este mal servicio que se encuentra en nuestra bella capital, no sean loros y no tiren su platica, se nota lo mal servicio que es, bloquea los comentario xd.

Ver archivo adjunto 227144
Ver archivo adjunto 227145

Mi amigo muchas gracias ella es deplanta aqui y nunca me llamo a atención de ir gracias a Dios no me anime, gracias por fortalecer este grupo, debemos crear un grupo de WhatsApp para puteros natos como nosotros jaja

Mi amigo muchas gracias ella es deplanta aqui y nunca me llamo a atención de ir gracias a Dios no me anime, gracias por fortalecer este grupo, debemos crear un grupo de WhatsApp para puteros natos como nosotros jaja
Jaja pilas con andar convocando grupos de whastsapp/ telegram esta prohibido, yo ando mas comodo aqui, todo es mas sutil y anonimo, me gustaria encontrar la forma de que los catadores de Yopal sepan de la existencia del foro, yo se que tenemos mas compañeros pero a lo mejor catan a ciegas o no se ajaja, o sera que muchos ya seran adultos llegando a los 50 y les atropella la tecnologia jajaj ,yo nadamas trato de aportar mi granito de arena en este oscuro Hobby.

Última edición:

Pregunta Referencias de Jhoana +57 3125510613

Back