[quote="Poseidón30" pid='106284' dateline='1544059504']
Pues le cuento parcero q si la hembra es la de las fotos yo estuve con ella el día de ayer y te cuento q se hospeda en un hostal la hembra si es como las fotos tiene una cara bonita tal cual las fotos y si presta los tres servicios eso si es un poco complicada con los besos en la boca hace oral con condón y casi q no le entra por ese culo ya q utiliutiliza un aceite jhomson el cuál no es muy bueno para el anal te recomiendo q si vas a ir lo hagas rápido ya q la escuché hablar q va a salir a otras ciudades y q si te quieres comer ese culo lleva un aceite q se llama KyY de jhomson ese aceite es excelente para el anal
[/quote]
Bueno gracias por tu referencia pero a mi si no me fue muy bien, no se cual es la necesidad de las viejas de hacerle tanto retoques a las fotos, deberían de ponerlas como realmente son, segundo la cite a un motel por q la zona por donde atiende no me llamaba mucho la atención llego supreamente tarde tenía q irme y aparte al verla sentí q no era tal cual las fotos por es razón decidí no tomar el servicio, un llamado a las chicas que suban las fotos naturales y no se pongan con engaños para uno saber directamente a q va. Saludos