[quote="EDavid" pid='269090' dateline='1629944936']
Como editan esas fotos nivel Dios, lastima porque si la agregas al ver su foto de perfil tiene una cara divina
[/quote]
[quote="Raido" pid='269094' dateline='1629946054']
[quote="Zocosorongo" pid='269078' dateline='1629942731']
No la recomiendo, es un servicio mecanico, además que está gorda, en fotos lo oculta muy bien.
Ya vete a ese sitio, 3 veces con chicas diferentes y ninguna me ha parecido buena.
[/quote]
De la que me salvé.. Yo le estuve escribiendo y por la forma que respondió aborté esa misión... Puede decirnos cuáles son las otras dos que le prestaron un mal servicio? Para no caer. Gracias.
[/quote]
Una de ellas es Camila Paisa, en este foro hay opiniones divididas de ella, la vi publicando hasta hace poco acá y la otra fue una barranquillera tiene un tatuaje de labios en el culo pero eso fue hace rato, no la he visto publicando más acá.
[quote="El loco max" pid='269125' dateline='1629953362']
[quote="Zocosorongo" pid='269078' dateline='1629942731']
No la recomiendo, es un servicio mecanico, además que está gorda, en fotos lo oculta muy bien.
Ya vete a ese sitio, 3 veces con chicas diferentes y ninguna me ha parecido buena.
[/quote]
Lastima, pero amigo cuentame acerca de ese culo, ¿que tal esta y la cara? ¿hace cuanto la cataste?...no m impota q este gorda.
[/quote]
El culo es de gran tamaño y a pesar de ella ser gorda y gruesa, se nota desproporcionado, la cate la semana pasada.
La cara es normal, se ve diferente a la de las fotos.