Colegas voy a dar la reseña de esta chica eso sí les pido disculpa ya que no se hacer la plantilla y tampoco se subir el Link de la chica a la cual le voy a hacer la reseña.bueno está chica vi su anuncio el viernes y me programe para catarla,le escribí el domingo en horas de la noche y me respondio cual eran sus servicios y le comenté que estaba interesado para llegar ayer ( lunes) así fue cuando llegó a la dirección que me dio le escribí y me dice que está en el hotel que no voy a decir el nombre está frente a confamiliar sede norte el que conoce la ciudad sabe cuál es,en fin entro al hotel subí a su habitación tocó me abre la puerta y me abrió me recibió toda desnuda, quede encantado es muy hermosa tiene unos senos operados hermosos,Ya cuando entró lo primero que me pidió fue que fuera al baño a lavarme mis partes íntimas,después de eso fuimos a la faena empezó con un oral bueno,de ahí la comenso a besar se dejó ya que esa clases de mujeres operadas aveces no se dejan besar, baje a sus senos para chuparselos se dejó pero me dijo que suave ya que son operados.de ahí yo le dije que me cabalgara se me encaramo y comenso la adrenalina,después la puse en 4 es un espectáculo esa mujer en esa posición se le ve ese trasero hermoso le Di como cajón que no quiere cerrar eso sí la cama no ayudaba mucho ya que son muy frágil y molesta un poco ahí me vine fue el primer raund,nuevamente fui al baño me limpie con ella, de ahí pasamos A la cama duramos como 15 minutos charlando es bastante conversadora me gustó mucho eso,de ahí pasamos al 2 raund comenso nuevamente con un oral nuevamente le digo que me cabalgue y comenso y sentí que lo disfrutaba ya después de eso la acosté y me encarame encima de ella la abrí de piernas y le Di sabroso.me pidió que me viniera en sus tetas y la complaci me vine en esos senos hermoso que tiene.el servicio fue de una hora me cobró 140.000 pesos,no es relojera,me gustó una cosa que estando en la acción le hicieron muchas llamadas y cogió el celular y lo puso en vibración, me dijo que no le contesta a nadie cuando está en plena adrenalina.le doy un 9 si me pregunta que si voy a repetir si voy pa esa.es un bollo la chica,tiene 24 años eso me contesto ella,va a durar solamente 2 semanas en la ciudad.este es su número de teléfono para que sepan cual es la chica 3013863551.sin más palabras esa es mi reseña de esta chica colegas.