[quote="OtroUsuario92" pid='92688' dateline='1534839953']
En mi caso es por simplemente ser práctico, pragmático.
Yo descubrí temprano el porno y aunque suene a cliché, pocos años después comencé a culearme y morbosear sirvientas y profesora (esa sin penetración) así que desde adolescente tengo el morbo de las que son mayores, pero encontrar una señora que le pare bolas a uno menor que ella es difícil y luego como yo lo quiero es demasiado jodido: yo que no tengo ni 26 busco cuarentonas para arriba que se dejen culear como yo quiera y cuando quiera, pare de contar.
Aparte que como tantos, le quiero dar a varias y variadas. Pagando las tengo a la carta.
Por otro lado me cansé de la jodedera por gusto, aburrimiento, etc, que le da a las viejas a cierto tiempo de llevar una relación, y yo nunca he sido bueno para que me mangoneen, tengo poco tacto y paciencia. Tampoco sirvo para esos compromisos de novios que las viejas le quieren meter a uno como el baby shower de la una, el matrimonio del primo, las llegadas tarde y las esperas, el ayúdame a escoger pendejadas. Con las putas obtengo lo que quiero, me quito todo lo que no quiero e igual tengo amigas para la parte de interacción social que conlleva cualquier relación interpersonal.
Aparte sinceramente siento que gasto menos. Igual si las viejas en general tuviesen mayor inteligencia emocional (inclúyase joder menos por tonterías) yo y creo muchos, nos iríamos por la relación de pareja en vez de putear.
[/quote]
Mejor no lo pudo haber dicho compañero. Yo creo que la mayoría de hombres lo hacemos por dos razones: 1. Culear sin tanta vuelta como uno quiere y cuando quiere sin aguantarse la jodedera e inversión de tiempo y dinero con una vieja normal. (se gasta más plata así y aparte tienes que invertir mucho esfuerzo para que de. Pronto la vieja no te de nada o lo haga mal hecho, no le guste lo que a ti te gusta). 2. Darse un gustico de alguna vieja co un determinado físico en especial que en condiciones normales es muy difícil de conseguir, ya sea. Viejas con cuerpo de modelo o cosas especiales como maduras.
Yo por mi parte me gusta mucho las maduras y me pasa lo mismo que al compañero, por eso mantengo buscando maduras. Por otro lado, cuando me voy a comer a una vieja que no sea madura, soy muy exigente porque la busco con características físicas con las que he siempre soñado en mi vida. Por ejemplo, darme el gusto d e probar una vieja que sea alta, blanca pálida, pelirroja, delgada, con buen cuerpo y vagina rosada. Una mujer con esa descripción en esta ciudad, que la conozcas, te pare bolas y que acepta a que te la cimas sin ningún compromiso y te abras, es difícil. En cambio, con la prepago, le pago, me la como, calmo el fetiche y me voy, listo.