Advertencia Otro número a cuidado. O mejor dicho a ignorar

Ragnarok37

NOV 2021
Reacciones
11

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20211107-000544.png
    Screenshot_20211107-000544.png
    232,7 KB · Vistas: 11.722
  • Screenshot_20211107-000550.png
    Screenshot_20211107-000550.png
    273,2 KB · Vistas: 881
  • Screenshot_20211107-000554.png
    Screenshot_20211107-000554.png
    285,2 KB · Vistas: 883
Eso sí. Pero preguntar no significa que uno vaya a acordar algo con ellas. Porque todo influye. Precio. Tipo de servicio. Lugar.

Jajaja tómele el pelo.digale que si le va dar dinero y tómele el pelo por hay 2 horas y después los insulta . Jajaja cuando estoy despaechado hago eso y le escribo ha esos números para pasar el tiempo . O al día siguiente le escribo hola y yo respondo hola bb que servicio necesitas y le vuelvo ha enviar el mensaje que me envía el día anterios . Eso son puros m. Y te gente que está en cana. Pero lo peor de todo que eso lleva mucho tiempo. Entonces la gente sigue cayendo y dándole dinero ha esos perros

Uyyy parcero, yo se que entre gustos no hay disgustos pero UD se pasa de calidad, que HP vieja tan FEA, casi que se tiene merecida la boleteada por puerco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Jajajaja Huy si . Esa vieja se ve muy mal. Andaba necesitado mínimo y fue la única que le respondió

que vieja pa gorda y fea, no vale ni el intento de contactarla

esta horrible esa vieja, compañeros eso es lo que hay viejas hp.. que les falta un tornillo y creen que un mensaje va a infundir terror, no nos da miedo acostarnos con esas perr4s mucho menos nos va a dar miedo un mensaje, eso me paso resto de veces en plataformas como photoprepago y en otra llamada locanto aunque yo antes en mi inocencia les escribia desde mi numero personal, me acuerdo que una vez una hpta desocupada me hizo un montaje ya que yo tenia mi foto de perfil para todo el mundo y con conversaciones falsas y lo que me dio mas rabia haciendo como si yo le hubiera mandado fotos de mi miembro y el miembro que puso que supuestamente le envie era muy chiquito eso si me dio rabia por que la hpta lo subio a facebook, clave recalcar que no tenian mi informacion personal y que mi numero de whatsap no estaba vinculado al de facebook, pero para evitar inconvenientes siempre hablen desde numeros que no sean personales, una simcar de cclaro activada que no se necesita cedula vale apenas 3mil pesos y se ahorran piedras inecesarias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.