Otro Otra chica de Barrio

VinceNeil

REGISTRADO
Registro
JUL 2022
MENSAJES
15
Reacciones
10
Puntos
3
Saludos compañeros, acá otra reseña de una chica de barrio. Hace unos días estaba tomando un servicio con la chica de pinares, y ella me habló de una amiguita q estaba empezando en este mundo por necesidades económicas, así que le pedí el número y acá esta mi experiencia

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dijo 30, Creo que es un poquito mas mayor]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [160 creo, no es muy alta]
5) Contextura general: [delgada]
6) Cara: [ de veterana, típica vecina de barrio q uno le tiene ganas jaja]
7) Cabello: [como café con rayos, es liso, medio largo ]
8) Senos: [medianos, no muy grandes, naturales]
9) Abdomen: [Sin gorditos ni estrias]
10) Cintura/Cadera: [gruesa]
11) Cola: [grande natural]
12) piernas: [me parece piernona]
13) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [se bañó después del servicio, ya venía bañada al hotel]
15) Tatuajes o cicatrices: [Tiene varios, me gustó uno de un lobo, los otros no me gustaron mucho, pero ps ni me va ni me viene ]
16) ¿Da besos?: [Ella dice que si, pero me suelo besar scorts]
17) Calidad del oral: [Me iba hacer al natural, pero me da un poco de miedo, asi que fue con condon, lo bueno es q se lo metía todo a la boca]
18) permite oral?: [Yo creo q si se deja, pero NO lo practico con scorts]
19) ¿Da anal?: [Fue lo único q dijo q no hacia, tampoco me quita el sueño]
20) Tarifa: 80 el rato
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [Medio, tocó hotel]
22) En dónde fue el servicio: [Hotel Diva E]
23) ¿Es como las fotos?: [Ps a mi me mando una foto donde no se le ve la cara, solo el culo, entonces ps si es como en las fotos]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí, me gustó el cuerpo y actitud, pero también quiero probar más mujeres]
25) Repetiría?: [Sí, Pero ahora estoy un poco corto de plata, y como dije arriba, quiero probar mas mujeres]
26)Puntos positivos/pros (Actitud, cuerpo,)
Puntos negativos (Depronto el hecho de q se demoró un poco al llegar al hotel, también algo que no sé si es malo, pero si raro, Me dijo que los condonces iban por mi cuanta, ps es la primera vez q una scort me dice eso)

Llegué primero al hotel Diva, me parece q es mas barato y ps uno va a culear y ya, no me importa q sea bonito o no. Estaba en la habitación, y me quedé esperando como 15 mins, eso ps la verdad no me trama, y me estaba enojando un poco, sin embargo le escribí a ver q, y me dijo q era por un trancón, y q ya llegaba. A los 5 mins llegó. Cuando abrí la puerta era una madura bonita, me acordaba a una profesora jaja (ya sabran las fantasías q cumpli). Me cobró por adelantado, y se empezó a desvestir. Tenía un culo rico, y una cara de picara. Me lo empezó a chupar (con condon), la verdad con eso si soy muy precavido, y lo empezó a mamar rico, lo chuó como por 1 o 2 mins, y la verdad quería q se montara y le dije q se subiera. Ella de una sin mente empezó a cabalgar, se movía rico la verdad, en un momento casi me iba a venir y me tocó pararla un poquito. Le empecé a besar las tetas, y manosearla para q se me bajara la exitación o si no PAILAS MKS, a los 2 mins ya estaba un poco mas calmado. Le empecé a dar en misionero y gemía muy rico, no muy duro, ni muy exagerado pero con mera voz de perra ajjaja no sé si fingia o q. Ya después de un tiempo le dije q en 4, y la verdad se veía muy ricaaa, apenas le tocaba ese *. Ya para finalizar le dije q cabalgara y la verdad me dejó sano, jajajaj me hizo venir en un 2 por 3.
La vieja le mete empeño, no molesta pa nada, le pagué el rato a 80 porque se está empezando en este mundo, para mi es como si fuera medio virgen jaja,, y me están tramando mas las viejas de barrios,
ADJUNTO APROBACIÓN DE LA CHICA PARA Q PUEDA COMPARTIR SU WPP 310 3747428
 

Archivos Adjuntos

  • woman-profile-picture-vector-260nw-438752173~01.jpg
    woman-profile-picture-vector-260nw-438752173~01.jpg
    24,3 KB · Vistas: 11.578
  • Autorización.jpeg
    Autorización.jpeg
    280,6 KB · Vistas: 1.217
Compañeros saludos. Para los que no saben el tema de las chicas de barrio es un problema por la autorización de las chichas. De por sí es duro subir una reseña sobre ellas ya que queda el numero de wpp. No me quiero imaginar subiendo una foto de ella. De una me eliminarían la foto por temas de privacidad. Asi que me queda imposible mandar la foto. Y por interno menos. No sé si soy el único con este problema, pero la pagina es muy lenta para enviar mensajes o para publicar temas. Si quieren fotos de la hembra, escribanle y pidanselas a ver, depronto muestra mas fotos. Me parece q no está por Colombia, no sé
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Linda pelinegra parece chica de barrio
Bueno parceros volví, y con una reseña más! Atributos Físicos y Generales 01) Estilo de trabajo: [es independiente]...
Respuestas
0
Vistas
518
Pregunta Alguien a catado está chica 3147348687
Hola compañeres, quiero un masaje rico y mirando encontré esta chica 3147348687 en mileroticos. Alguno tiene...
Respuestas
0
Vistas
979
Pregunta Alguien a catado está chica
Hola compañeros, estoy viendo el anuncio de esta chica y me gustaría saber si ya la probaron y que referencias...
Respuestas
0
Vistas
527
Pregunta Alguien tiene alguna reseña de esta chica?
Me interesa tomar el servicio con ella pero no sé que tal es Aquí dejo el link...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top