----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: Dijo 26, quizas mas
3) Color de piel: Blanca mas o menos
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Regular
6) Senos: Operados
7) Cola: Operada
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada
10) Unos tatuajes pequeños
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral: Bien
13) Tarifa: $300.000 1.5 horas mas $30.000 de taxi
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: O2
16) ¿Es como las fotos?: Ella dijo que era ella en la foto, yo digo que es otra persona completamente
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general:
Bueno señores, me comunique con la agencia para salir de la duda. Todo muy profesional por WhatsApp, me mandaron catalogo, escogí la chica, acordamos la hora etc etc. Hasta aquí todo bien y tenia esperanzas altas, falla mía supongo.
Le dije cuando fui saliendo y puntualmente le mande la habitación a la hora de la cita. Cuando uno esta pagando $300.000 (mas $30.000 de taxi) pienso que para esa tarifa la chica no se debería demorar mas que 30 minutos en llegar, especialmente porque nosotros tambien tenemos cosas que hacer con el dia en vez de perder una hora en un motel haciendo nada. Bueno esta chica finalmente llegó 50 minutos después y no era la de la foto. Ya molesto y con cosas que hacer, le dije que quería cancelar el servicio y me informaron que tendría que pagar el servicio entero. Pues yo no voy a perder $330.000 sin ver algo de la chica ni venirme entonces le dije que 30 minutos y me voy.
La verdad no tenia ganas de la chica, estas cosas me molestan mucho entonces por mi lado fue todo forzado. Le mostré la foto y le dije que no era ella pero me aseguró que sí. En la pagina se llama Viviana, una chica natural sin cirugías, las fotos son de una chica completamente diferente a la que tenia en frente mio. La con quien estaba tenia senos operados, cola operada, creo que lipo tambien. Era mas blanca que 'Viviana' en la pagina y mas bajita, no era fea pero no me gusta estar esperando una chica y llega otra.
Bueno la chica era chevere, ella pudo manejar mi mal genio pero yo no queria estar ahi para nada. Me chupo un rato, todo bien, se lo meti en misionario y me vine en como 2 minutos. Solo queria terminar y salir de ahi. Aclaro que la chica sí estuvo bien, y si fuera ella que estaba esperando, y si llegó a tiempo en vez de dejarme esperando toda la tarde, la hubiera pasado bien con ella.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3174218347
https://oshunvip.com/prepagos-cali/viviana
Hable con la agencia y me aseguran que sí ella es la de las fotos, solo que son fotos viejas de hace un par de años. La agencia es muy profesional la verdad y no es culpa de ellos si la chica se demora un siglo en llegar, sin embargo, tienen que actualizar las fotos de esa chica porque mis gustos son chicas mas o menos naturales y me llegó una toda operada. La otra semana intento con otra