Oriental spa

pues no he ido pero hice mis averiguaciones y el lugar es mas de masaje erotico que otra cosa, creo que la relacion hay que concertarla con la nena, pero la especialidad son los masajes eroticos que supuestamente te hacen eyacular sin relacion. igual me da como curiosidad.

carlos guevara' pid='23005' dateline='[url=tel:1461444888]1461444888[/url] comentó:
pues no he ido pero hice mis averiguaciones y el lugar es mas de masaje erotico que otra cosa, creo que la relacion hay que concertarla con la nena, pero la especialidad son los masajela s eroticos que supuestamente te hacen eyacular sin relacion. igual me da como curiosidad.
creo que uni deberia tener un lugarcito bueno de ese tipo, pero como que es una loteria

carlos guevara' pid='23005' dateline='[url=tel:1461444888]1461444888[/url] comentó:
pues no he ido pero hice mis averiguaciones y el lugar es mas de masaje erotico que otra cosa, creo que la relacion hay que concertarla con la nena, pero la especialidad son los masajela s eroticos que supuestamente te hacen eyacular sin relacion. igual me da como curiosidad.
creo que uni deberia tener un lugarcito bueno de ese tipo, pero como que es una loteria

En realidad la intención podrá ser buena pero es al fin de cuenta un puteadero dónde atienden hombres y mujeres y eso me parece un poco incomodo, prefiero para un masaje tantrico de verdad que me dejó super satisfecho el que hace Andrea sanclemente de belleza y pasión que queda a la vuelta. Es una veterana con un cuerpaso que te saca la leche sin penetracion.

Yo referencie hace unas meses a Andrea y me trataron de autopromoción, les comparto el tema y vean la reseña que di del servicio de esa nena  http://doncolombia.com/foro/t-masaje-en-la-roosevelt

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

julianita