- Teléfono Celular
- 3003081435
Ahí va otro aporte para ustedes
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: apto 75 con 45 segundo piso
2) Edad: treinta y pico
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.50 aprox
5) Cara: como chancleta desgastada
6) Senos: Medianos aguados . Pezones malucos
7) Cola: Paradita, regular
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no olía mal ni bien neutro
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: regular con condon Lo tomé con preservativo, al natural es adicional
11) Tarifa: 50 k 50 minutos dice
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular siempre hay gente afuera
13) En dónde fue el servicio: Calle 45 con 75
14) ¿Es como las fotos?: No bastante retocadas
15) Calificación final: 2 /10
16) Comentario general: cuando llegue se demoró en abrir, es un segundo piso donde hay más apartamentos, es el prinero cuando uno sube escaleras, les voy a tirar mi experiencia respetando si alguien ha cantado ya a esa lea, fui como a las tres de la tarde después de un aguacero, pregunté y en las fotos se vería un buen locu, eso me animo aunque todas tienen retoques, llegué avisé al rato me abrió, entramos a la habitación hay varias habitaciones en ese apto todas las puertas cerradas, entramos a un cuarto con aire acondicionado un poco desordenado, me dijo que pagara ya estaba adentro me quería salir no me pareció bien el ambiente ni la lea, pero ya estaba enhuesado, pagué y me dice que el preservativo vale 2 mil y no lo dice cuando preguntas, me dijo también chupada sin preservativo adicional, procedió a colocar el condon, chupo menos de 5 minutos, muy mala esa chupada, está muy pendiente del celular no lo suelta, yo le dije atiende no vine a verte hablar ya que se puso a escribir, se subió y es vaca muerta más se mueve la fila del sisben, le dije colócate en 4 ya que no soltaba el celular para no verle la cara maluca, se puso en cuatro me bajé de la cama le dije duro y me vine, quería arrancar de allí, no se mueve ni arriba ni en 4, la verdad es un hueso total, tan descarada me preguntó: te gusto, yo le dije culo de hueso de frente, me abrió y arranque. Les dejo link para que no se gasten su dinero,
Están advertidos
Saludos
co.mileroticos.com
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: apto 75 con 45 segundo piso
2) Edad: treinta y pico
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.50 aprox
5) Cara: como chancleta desgastada
6) Senos: Medianos aguados . Pezones malucos
7) Cola: Paradita, regular
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no olía mal ni bien neutro
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: regular con condon Lo tomé con preservativo, al natural es adicional
11) Tarifa: 50 k 50 minutos dice
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular siempre hay gente afuera
13) En dónde fue el servicio: Calle 45 con 75
14) ¿Es como las fotos?: No bastante retocadas
15) Calificación final: 2 /10
16) Comentario general: cuando llegue se demoró en abrir, es un segundo piso donde hay más apartamentos, es el prinero cuando uno sube escaleras, les voy a tirar mi experiencia respetando si alguien ha cantado ya a esa lea, fui como a las tres de la tarde después de un aguacero, pregunté y en las fotos se vería un buen locu, eso me animo aunque todas tienen retoques, llegué avisé al rato me abrió, entramos a la habitación hay varias habitaciones en ese apto todas las puertas cerradas, entramos a un cuarto con aire acondicionado un poco desordenado, me dijo que pagara ya estaba adentro me quería salir no me pareció bien el ambiente ni la lea, pero ya estaba enhuesado, pagué y me dice que el preservativo vale 2 mil y no lo dice cuando preguntas, me dijo también chupada sin preservativo adicional, procedió a colocar el condon, chupo menos de 5 minutos, muy mala esa chupada, está muy pendiente del celular no lo suelta, yo le dije atiende no vine a verte hablar ya que se puso a escribir, se subió y es vaca muerta más se mueve la fila del sisben, le dije colócate en 4 ya que no soltaba el celular para no verle la cara maluca, se puso en cuatro me bajé de la cama le dije duro y me vine, quería arrancar de allí, no se mueve ni arriba ni en 4, la verdad es un hueso total, tan descarada me preguntó: te gusto, yo le dije culo de hueso de frente, me abrió y arranque. Les dejo link para que no se gasten su dinero,
Están advertidos
Saludos
3226614025 - Soy todo lo que buscas y solita para ti con gana de todo ven difrutemos 30k 50k (18042942) - Mileróticos
bienvenido mi rico caramelo soy una prepago espectacular con cara angelical y un cuerpo esplendido disfruto de tener una mente morbosa audaz y complac(18042942)
Última edición: