Keynes
Gente de Neiva, quería preguntarles por este lugar, se llama Orange Spa y queda por Calixto. Atienden varias chicas y las publican en telegram. Si han ido actualmente y qué tal estará, sino que la hora está en 200, me parece muy caro.
co.mileroticos.com
Yo fui solo una vez en el año 2021, hace ya mucho, y ahí perdí la virginidad jaja me atendió una mujer que se hacía llamar melissa o aura, recuerdo que tenia un tatuaje escrito en la espalda que decía El te mira desde el cielo, una cosa así. Nunca la volvieron a publicar y no volví a saber de ella. Si de pronto alguien sabe también sería un datazo, esa chica era relinda.
+57 3134000399 - CITY ORANGE SPA PARA CABALLEROS MASAJES CON FINAL FELIZ SEXO ORAL Y VAGINAL (23908184) - MILERÓTICOS
city orange spa es un spa exclusivo para caballeros masajes con final feliz disfruta de un rico masaje erotico en un ambiente intimo y reservado donde(23908184)
Yo fui solo una vez en el año 2021, hace ya mucho, y ahí perdí la virginidad jaja me atendió una mujer que se hacía llamar melissa o aura, recuerdo que tenia un tatuaje escrito en la espalda que decía El te mira desde el cielo, una cosa así. Nunca la volvieron a publicar y no volví a saber de ella. Si de pronto alguien sabe también sería un datazo, esa chica era relinda.