Oral al natural | DonColombia

Pregunta Oral al natural

Giuseppe2

Alguna hembra en quilla que tire cle oral bien melo
aparte de la sofia ya con ella he ido varias veces
otra hembra que tire un oral bien melo jajajaja
recomienden para ir mañana mismo

Alguna hembra en quilla que tire cle oral bien melo
aparte de la sofia ya con ella he ido varias veces
otra hembra que tire un oral bien melo jajajaja
recomienden para ir mañana mismo
Joda yo dejé de ir donde ella hace rato pero Katherine la flaca, esa vieja te da unas chupadas de monda como si te conociera de toda la vida
Luci:
Y no sé qué otras pero de esas 2 son las que ofrecen oral al natural y bueno Karen una paisa que frecuenta bastante la ciudad pero hace rato no se publica y ya está reseñada.

hermano yo he ido con katherin esa
el oral suave y pues no me gusto de ella fue que cuando le meti la mano para aja entrar en ambiente fue cle olor perro
pero he visto que varios han ido con ella y les ha ido bien conmigo no me gusto el olor a feo que tenia en la vagina

hermano yo he ido con katherin esa
el oral suave y pues no me gusto de ella fue que cuando le meti la mano para aja entrar en ambiente fue cle olor perro
pero he visto que varios han ido con ella y les ha ido bien conmigo no me gusto el olor a feo que tenia en la vagina
Hmm ok no sé si fuiste tú el que comentó en otra reseña que a la lea le salió un olor setenta hpta de la cuca pero si, de resto otros le echan flores porque pa que la vieja es cule arrecha con ella debuté, estuve 3 veces con ella y me fue bien pero ajá empecé a buscar más opciones que ya no sentí la necesidad de ir con ella y además que otros dones comentan que llegaron a culiarsela al pelo, entonces quieto en primera ahí.

Esa es la reseña!

Yo tengo 3 fijas para ese tema, ya que algunas veces tengo arrechera pero no tengo ganas de un polvo.

Sami la madurita , se pega del muñeco y le da duro rápido y profundo y es econo

Pamela la veterana, que llega a Soledad por temporadas, de carita brusquita, pero se pega y le da si quisieras hasta la hora completa chupando el bombón

Gissel, la monda, esa también sabe pegarse del muñeco, lo único malo es que donde atiende es bien bien boleta, en un barrio popular siempre la cuadra gente afuera y para rematar donde atiende nada más hay como 2 cuartos y muchas viejas , toca sentarse en la salita con un poco de gente a esperar

Back