Opiniones

pablo101010

Quiero saber que tal les ha ido con la agencia Agatha?
si son las mismas chicas q envían en el catálogo?
O alguna mala experiencia? 

Cuál me recomiendan de esa agencia

Archivos Adjuntos

• IMG_20210404_213543.jpg
    IMG_20210404_213543.jpg
    499,7 KB · Vistas: 1.458
Todas esas agencias colocan fotos falsas y manejan precios exagerados a chicas normalitas que no valen la pena.

Eso no pasa con agencias de otras ciudades como Bogotá, Cali y Medellín. Quizá por la variedad de chicas y por ende, son precios justos, y cuando no llega la chica indicada se disculpan y hasta brindan el 50% de descuento.

Regular. Atención mala y las acompañantes se creen lo mejor de lo mejor, y bien normales que son

Es q quiero probar el servicio de aleja Molina
y creo que la única manera es por medio de esa agencia
O quién tiene el número personal o una manera diferente de sacarla?

[quote="pablo101010" pid='241732' dateline='1617590219']

[/quote]

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1617588444193.jpg
    FB_IMG_1617588444193.jpg
    56,6 KB · Vistas: 362
Yo no recomendaría esa agencia, me mandaron la chica que no era y quise frentiar y me amenzaraon con un escándalo (yo estaba en mi propia casa y me cagué del susto con los vecinos y familiares que viven cerca) así que tuve que pagar por ese fiasco.....a parte de todo la vieja era muy normal hasta tenía espumas en las nalgas

Yo no creo que vuelva a pedir de allá, las viejas son como enojadas o desentendidas cuando ofrecen el servicio, que por cierto, es el más caro de la ciudad; Muchas de ellas también coincidían en otras agencias en donde cobraban menos (Estaban dos veces en el mismo catálogo con preico diferente); lo de las fotos falsas también me pasó sino que la vieja igual estaba como buena entonces pues igual me la comí jajaja

Yo creo que las viejas no les gusta trabajar en esa agencia porque les cobran como 60.000 por servicio y eso les ofende.

[quote="pablo101010" pid='241792' dateline='1617621137']

[/quote]
Warrior Aleja Molina es la chica de la foto? O te refieres a Aleja Molina la nena bajita que vive en el Barrio Caribe?
[/quote]
[/quote]

A mi hace unos años me metieron gato por liebre, pedi catalogo me enviaron las fotos y escogi una tetonsisima, culona con el abdomen marcado y me llego una flaquita toda escualida, en medio de la calentura accedi a comermela pero q engaño tan hp, sin contar lo caro q me salio ese servicio, ultimamente solo contrato viejas independientes o la unica agencia con la q estoy contratando es con la de jota, las viejas no seran las mas chimbas pero al menos cumplen con todo lo q prometen y son precios bastante razonables.

El tal 'Jota Hot' es grosero y maleducado.
​​​​​​Hace aproximadamente un año lo contacté y desde el primer momento me atendió de manera inapropiada por WA.

​​​​​​Envió fotos falsas y luego me metió gato por liebre con la chica, al realizar el debido reclamo el tipo enfurecido empieza a lanzarme amenazas por audios en WA, yo como no me dejo y tan solo me bastó enviarle un video mío practicando AIKIDO (Artes Marciales) con eso dejé al tipo calladito para que no se metiera conmigo.

Al rato me llama a decirme que tuvo 'supuestamente'  un día del demonio, que estaba en la clínica y todo el mundo lo estaba acosado con los servicios.

Existe un adagio el cual dice: 'Nunca traslades tus problemas personales a la vida laboral y viceversa'.

Compañero a mi con agatha me a ido bien y regular, con la prepago (+18) que pregunta hasta hace poco la vi donde Tati, escuche que se iba de viaje a trabajar, yo he estado con ella y super bien delgada senos operados y buena actitud recomendada mira a ver si no se ha ido del país

[quote="AndresitoMacho" pid='241821' dateline='1617634031']
[quote="pablo101010" pid='241792' dateline='1617621137']

[/quote]
Warrior Aleja Molina es la chica de la foto? O te refieres a Aleja Molina la nena bajita que vive en el Barrio Caribe?

La aleja Molina la misma de 
La casa de Tati la bajita
Tetona
[/quote]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

@"pablo101010" te voy a enviar foto al chat para ver si hablamos de la misma nena

[quote="AndresitoMacho" pid='242193' dateline='1617748326']
@"pablo101010" te voy a enviar foto al chat para ver si hablamos de la misma nena
[/quote]

Es la misma, Tati la cuadra

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien la conoce????

Alguien me recomiende