[quote="LA MANSION" pid='275412' dateline='1632595573']
[quote="jamil2018" pid='275333' dateline='1632552222']
[/quote]
Cordial saludo¨
De antemano agradezco que La Mansiòn sea parte de tan importante forro, y deseo darles las explicaciones de lo que aquí mencionado, las fotos que se realizan en La Mansiòn lo único que se arregla o modifica de las fotos son los tatuajes o señas que tenga la chica esto en búsqueda de que su privacidad no se vea en riesgo ya entenderán de lo que hablo, las sabanas si se realiza el respectivo cambio y lo sucedido a lo de la cesta es porque lastimosamente la administradora y dueña de La Mansiòn sufrio un accidente domestico y en este momento se encuentra incapacitada lastimosa hemos presentado algunos inconvenientes por eso de antemano agradezco lo informado porque estaremos mucho mas pendiente de algo tan importante como es el higiene y seguridad de nuestras habitaciones...
y por ultimo quiero tratar un tema muy delicado como es un cambiazo que es la primer vez que se presenta algo delicado en La Mansiòn nunca se había presentado, el tema es por que la prepago (+18) que le atendió inicialmente cuando el cliente ingreso lo reconoció como un conocido de la familia y por tal motivo lo primero que se le ocurrió llena de miedo, fue realizar un cambiazo y no hablar con el usuario por eso de antemano le pido disculpas ... doy por contestado lo mencionado y espero poder atender cual sugerencia que tenga, no me despido antes sin informales es que pronto habrá una nueva sede de La Mansiòn de Brenda donde manejaremos mas altos estándares de servicio y chicas para su deleite
Gracias por su atencion
[/quote]
Es mentira no soy ningún familiar de esa "chica Juliana" cuando e ido q pedí presentación en una ocasión la vi, conozco su cara, además q hablé por celular con ella al momento d ir, en vez de poner excusas simplemente digan la verdad ya la nena tenía cuadrado otro cliente y me hizo ir y me pasó a otra nena, igual no me quejo d la q me hicieron el cambiazo, me di cuenta al momento pero para que hacerle el feo a la nena si estaba buena, ademas se supone q uno va por la q vio.. entonces no digan mentiras no soy familiar d "Juliana", igual no pienso tomar el servicio con "Juliana", después d su falta d respeto. Esperaré las nuevas que dicen q llegan, o tal vez repita con las q ya estuve de ahí... Porque uno es cliente de allí. Gracias y por mi parte hasta aquí la dejo..
Posdata: Y no soy familiar de ninguna jaja eso sí me hizo reír..