Opiniones sobre FuegoDeVida.com

elnegromiguel9966

FEB 2019
Reacciones
26
Sede
Norte de Santander
hola colegas , queria pedirles referencia sobre esta pagina ...pienso contratar la anualidad (100 euros) alguno la utiliza ?, si son reales los perfiles o son bots ? no hay riesgo de perder el dinero o ser victima de phising ? agradezco respuestas sinceras y claras , gracias

https://www.fuegodevida.com/

Buenas noches compañero

Creo que es mejor no invertir el dinero en Fuegodevida, parece un engaño, pude leer decenas de malas opiniones y referencias, que supuestamente hay muchas cuentas falsas tipo robot que responden lo mismo y nunca envian teléfonos ni nada.
Opcion recomendadas:
  • TINDER, creo que la cuenta VIP está como en 50 mil pesos mensuales, aunque con la gratuita también puede conseguir contactos, y
  • COLOMBIANCUPID, creo que un poco más plata que esa cantidad, personalmente he conseguido buenas chicas por allí, son cuentas reales y chicas muy receptivas si tienes fotos.
Eso sí, para ambas opciones te sugiero poner fotos agradables, en lugares interesantes y que hayas salido con tu mejor angulo. Llena lo mejor posible ambos perfiles.

Espero le ayude la información, saludos.

Saludos cordiales me uno al debate sobre el tema fuego de vida desde mi vasta experiencia con la página lo considero una total pérdida de tiempo y dinero, claro está que cada cual hace con sus recursos financieros lo que quiere. [size=medium] :dodgy: [/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Antecedentes disciplinarios

Clubes Swinger En puerto Colombia