Pregunta Opiniones servicios virtuales (contenido sexual)

Eliminado 20875

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
4
Reacciones
4
Puntos
3
Que tal gente, cómo se encuentran
El tema de los servicios virtuales principalmente los de ventas de contenido he notado que últimamente que este tipo de anuncios se empiezan a notar más en paginas de scort incluso en redes sociales en las respectivas historias se esta viendo un aumento de estas ofertas así como la imagen ( le tape el número para que no crean que es promocion). En lo que a mí respecta siempre he optado por los servicios presenciales puesto considero que ya se cuenta con gran variedad de contenido pornográfico gratis en internet, entonces pagarle por esto a una chica me parece innecesario sumado a que es riesgoso tanto o más que enviarle adelantado el pago de un servicio a una scort , pero caso contrario que los vídeos sean de alguna conocida o una amiga que en ese caso si creo que tendría un plus el querer verlo o comprarlo, bueno es mi opinión con respecto a eso.
Pero quiera saber en si que puede motivar a comprar este tipo de contenido, si es en verdad tan común hacerlo que varias chicas esten optando por este servicio y que tienen en cuenta para no ser engañados enviando plata y por sobre todo en que se diferencia al encontrado en paginas x ?
Disculpen si llegó a molestar pero me pareció un tema algo interesante y que no he visto por acá.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20240107_114939.jpg
    IMG_20240107_114939.jpg
    193,2 KB · Vistas: 9.081
Buen dia compañero.
Ciertamente, hay personas que pagan para eso y se respeta, personalmente me gusta más los encuentros presenciales, se tiene que mencionar que el trabajo de los modelos web principalmente es ayudar a hacerles llegar sexualmente a los diferentes usuarios, o de manera secundaria escuchar lo que tengan por expresar los usuarios, para los gustos hay colores. Es una industria creciente, tanto para Colombia como a nivel internacional.
Las estafas estan a la orden del dia por cualquier medio, como mencionan los principales directorios eroticos, no es aconsejable pagar por adelantado, sin excepciones, es mejor que haya algun tipo de intermediario que garantice la operacion, siempre va a existir el riesgo del impago de ambas partes, ya sea del cliente o de el/la modelo webcam.

Saludos
 
A esa nena la conozco jajaja. Le he escrito pero parece que ya no hace presenciales.
 
Considero que esa modalidad ha hecho que ya las damas no quieran sino trabajar virtual y en mi caso no pagaría por contenido "ver una mujer masturbándose por video" para eso hay Miles de página gratis incluso de directos.

Claro para una SS es mejor ganarse la plática sin tener que recurrir al contacto físico y habiendo quien pague pues se están hechando a perder los servicios presenciales porque las chicas más bonitas están optando por ese sistema de contenido virtual.
 
Me parece una pendejada que haya gente pagando esos servicios y el OF, gastandose plata para convertirse en un simp que no se va a a follar a esas chicas. Cada quien gasta la plata como quiera, pero yo prefiero presencial
 
Me parece una pendejada que haya gente pagando esos servicios y el OF, gastandose plata para convertirse en un simp que no se va a a follar a esas chicas. Cada quien gasta la plata como quiera, pero yo prefiero presencial
Los que perratean todo eso son los extranjeros parce, imagínese un japonés solo, con buena plata y con Internet pues recurre a esos sitios donde encuentra latinas que lo hacen sentir bien. Eso es lo hpta, luchar contra eso ya es imposible, toca es cuidar los culitos que aún lo ofrecen presencial.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta ALGUIEN SABE DE 18? (GUARIN)

Pregunta Aphrodite Home

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Opiniones escort Lorena mona 3150639259
Esta mujer me parece atractiva , aunque un poco extrañas sus fotos , quisiera opiniones sobre ella , ya q en una...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pregunta Buscando opiniones Shantall (escort mona, 3232255179)
prepago Shantall compañeros agradecer la info de esta mujer, me está llamando mucho la atención...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Pésimos servicios en Bucaramanga
Compañeros puteros, no se uds pero para mí las chicas que llegan a Bucaramanga prestan los peores servicios del...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Que se sabe de estas damiselas y sus servicios?
Buenas tardes a todos, señores vengo a preguntar por estos tres contactos: 1) Catalina Link...
Respuestas
1
Vistas
646
Top