buen dia iluminados , me gustaria saber informacion de esta hermosa gema que la e visto en el barrio, pero me gustaria tener referencia si es buen servicio si aguanta el gasto, nuevamente gracias por el aporte gra gracias
Jajaja para esa gracia yo me la como pero yo no soy el interesado a si que hágale!Colega envíeme al Nequi un respectivo aporte y me la culeo por usted y monto acá una buena reseña.
de momento toca aprovechar y seguir pasando y sacar contactos para cuando ya no estenTodavia la ven atendiendo ahi pues los videos de donde salieron las imagenes son viejitos ?, esa hembra no tiene nada que envidiarle a ninguna nena como las de agencias caras. Esa hembra esta como quiere. Yo lo he pensado varias veces para sacarle el numero y mejor llevarla a moteliar por que en el santa pasa cada 5min alguin grabando para youtube, de hecho asi fue que consiguierosn esa imagenes. Tocaria ir con mascarilla o gafas negras evitar que lo voleten por ahi. la otra pregunta seria... cuando terminen la estación del metro acabaran o se transformara el Santa en otra cosa..