¿OPINIONES DE UNA TAL FOXI DE SOLEDAD? (3134033144) | DonColombia

Pregunta ¿OPINIONES DE UNA TAL FOXI DE SOLEDAD? (3134033144)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

andy67123082

Soy nuevo en el sitio y la verdad quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con esta mujer llamada Foxi. Es de Soledad frente a la Terminal de Transportes, vivo cerca asi que se me hace mas facil jeje.

Aca les dejo el link

Archivos Adjuntos

• a14a9d090b69a8456da6ed0d4682924d.jpg
    a14a9d090b69a8456da6ed0d4682924d.jpg
    39,8 KB · Vistas: 14.646
Mi llave, yo la cate el año pasado, si es que a eso se le puede catar... Fue la peor experiencia de toda mi vida, sin duda el peor de los servicios q he tomado, y quizás tomaré en mi vida, sin conocerlo mi llave, no se merece el trato tan hpta q esa vieja te puede dar

Hace unos años ( ya no se ni cuantos , la pandemia me ha hecho perder el sentido del tiempo ) estaba En Santa Marta por el sector del Pando tomando unas frias con un amigo y uno de los meseros nos recomendo unas chicas , llegaron y estaban bien lindas dos lolitas Como de unos 20 años cada una , me gusto la chica de este hilo y la senté conmigo , bailamos , reimos , tomamos y nos fuimos para una residencia , pase muy buena.noche con ella fueron dos polvos mundiales , se esmeraba la chica tiene una cara bonita una sonrisa bella , en ese entonces no se habia operado los senos pero eran unos senos pequeños duros que daba gusto besarlos , total una buena amanecida , le REGALE no me pidió 100 k y se fue contenta para la casa , creo que fue el año pasado cuando pidieron referencias de ella e hice el mismo relato ,lastimosamente como que ya adquirio las malas mañas y al compañerp le fue como perro en misa , lastima porque la chica tenia potencial , saludis camaradas

Soy foxi a ustedes no se les para ni mordiendoles las huevas da es risa como hablan cuando aprendan ah usar el hp condon vengan de nuevo y les doy su leccion babosos montando una de y que catadores pobres GUEVOS DE CHISTRIS MONTAN UNA DE CALLEJEROS Y SON NENAS DE QUINTA solo pa boconeros sirven y los otros como tontos lo creen sin ver como son las cosas pero bueno al final yo gano ciempre gano xq se q apesar q los haters solo kieran difamar yose quien soy y asia dond voy sigan rajando sobre mi CAGA PLAYAS PICHAS MUERTAS PAGAN 50 60 Y KIEREN MILAGROS Y SIN CONDON TAMBIEN YA BASTA DE TANTA MONDA!!! al menos digan pirobos la perra esa nos trato mal xq no servimos y la picha x mas q chupo no se paro.. ATT FOXI

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back