ARRIETAALCOCERDIEGODAVID
- 3218804255
saludos a todos coyeros, no hago reseña porque ya hay muchas reseñas de XIMENA MILF, el caso es este cuadré con la hembra media hora para probar lo que todos decían igual a la vieja le traía full ganas a mi me gustan full las leas así veteranas, en fin llego yo al apto me abre sipote embron bonita de cara, severo culazo una yegua en frente de mi entramos yo me quito la ropa y entre sonrisas empieza la chupada y yo hipnotizado con severo culo, después de un rato esa vieja se tira a la cama y abre las piernas, ahí fue donde me desepcioné yo conmigo mismo, yo con mi pipicito ni cosquillas le iba a hacer, amigos a esa vieja hay que entrarle con una monda como de 30cm para poderle hacer algo, que chucha y que culo tan grandote, en fin hicimos varias poses y yo todo triste sabiendo que ni cosquilla le hacia jajjajajjjajajja, bueno en fin a los que les gusta las verdaderas MILF esta es una, aguante garantizado, lleve buena energía porque acá si hay culo jajajajjaja saludos a todos RECOMENDADA 100%