Para mi el precio lo da el mercado, uno mira si esta dispuesto a pagar o no, como dicen por ahí "nadie se ha muerto de pedir", para mi el tema principal es si el servicio es malo. Pongo de ejemplo bomberos, tiene precios no tan elevados (asequibles), pero los servicios que prestan ahí son muy malos y a pesar de que no pago tanto dinero como en otros lugares siento como si hubiese pagado un millón debido al mal servicio. Por eso es que sitios como la Ceiba que cobran más caro y están regulares de casting todavía tienen clientela ya que casi todas las nenas de ahí atienden muy bien. Ahora bien, pagar mas caro no quiere decir que sea mejor servicio pongo de ejemplo a Somos para ti, un servicio de esa página por barato sale en 220 si usted pone el lugar perooooooo muchas viejas de esas atienden mal. A lo que voy yo es que lo de la tarifa cada quien define si es caro o barato para su bolsillo, pero cuando a uno lo atienden mal no importa si pagó 50.000 o 500.000 se siente como si literalmente lo estuvieran ROBANDO a uno y eso si es CARO.
Última edición: