OPINION: SE DEMORAN MUCHO EN SUBIR TEMAS NUEVOS

magnadefender

SEP 2017
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
HE VISTO CON GRAN ADMIRACION LO MUCHO QUE NOS DEMORAMOS, SI PORQUE YO TAMBIEN ME INCLUYO EN ACTUALIZAR LA PAGINA, LLEVA DIAS Y A VECES HASTA SEMANA EN QUE NO SE SUBEN TEMAS NUEVOS, EN COMPARACION A OTRAS SALAS DE OTRAS CIUDADES NUESTRA PAGINA ES UNA DE LAS DE MENOS PUBLICACION

Si eso pasa en este foro de Cúcuta porque si hacen una publicación sobre una chica y tiene buenos comentarios dicen que es autopromoción y la gente se desanima en hacer la reseña, también me incluyo y es mejor guardarse su opinión y seguir catando solo para uno.
Me gusta es el foro de Bucaramanga y Barranquilla porque hacen reseñas, las comentan y rara vez dicen que es autopromoción y fluye el tema.
Saludos

[quote="Chupito13" pid='130549' dateline='1561492746']
Si eso pasa en este foro de Cúcuta porque si hacen una publicación sobre una chica y tiene buenos comentarios dicen que es autopromoción y la gente se desanima en hacer la reseña, también me incluyo y es mejor guardarse su opinión y seguir catando solo para uno.
Me gusta es el foro de Bucaramanga y Barranquilla porque hacen reseñas, las comentan y rara vez dicen que es autopromoción y fluye el tema.
Saludos
[/quote]
Posdata: yo llevo 2 años en el foro y solo tengo 30 mensaje por eso mismo, solo observo, leo y analizo la prepago y miro si aguanta la hembra.

Lo q pasa es q muchos comen callado, si algo he notado con las chicas q he estado es que siempre atienden 2 o 3 servicios por día.
Y si sabes tratar a las chicas les saca esta inf, a lo q me refiero es q muchos toman servicio pero no publican por eso son tan pocas las reseñas.
Q malo q suceda esto, yo soy alguien q de vez en cuando tomo un servicio, pero cuando lo hago subo la respectiva reseña.
Entonces señores, no coman callados y hablen de los servicios de las chicas con las q toman los servicios. Asi nos ayudamos entre todos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: Scort del 3214621904

PREGUNTA: NATACHA KATIRA