[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estimados foristas,
Uno de los servicios más buscados y ofrecidos en esta comunidad es el de trato de novia. He abierto este tema con el fin de que intercambiemos opiniones acerca de este tipo de servicio. Esto debido a que en algunas ocasiones he notado que no todos tenemos la misma definición y considero importante que entre todos nos entendamos en la terminología que manejamos (clientes y scorts). Hace poco un usuario mencionó que para él, el trato de novia era "caricias y buena actitud" pero no necesariamente besos. Hace un tiempo también, leí a otro usuario que consideraba que el trato de novía incluía sexo oral al natural, ya que "de esa manera lo hacían las novias". Por lo tanto quiero hacerles la siguiente pregunta:
A los clientes:
¿Que esperan ustedes en un servicio cuando les hablan de trato de novia?
A las scorts:
¿Que es lo que ustedes hacen con el cliente cuando ofrecen un trato de novia?
Yo no soy de los que busca trato de novia, pero voy a dejar algunas sugerencias de lo que podría incluír un trato de novia:[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Un saludo cordial[/font]
Uno de los servicios más buscados y ofrecidos en esta comunidad es el de trato de novia. He abierto este tema con el fin de que intercambiemos opiniones acerca de este tipo de servicio. Esto debido a que en algunas ocasiones he notado que no todos tenemos la misma definición y considero importante que entre todos nos entendamos en la terminología que manejamos (clientes y scorts). Hace poco un usuario mencionó que para él, el trato de novia era "caricias y buena actitud" pero no necesariamente besos. Hace un tiempo también, leí a otro usuario que consideraba que el trato de novía incluía sexo oral al natural, ya que "de esa manera lo hacían las novias". Por lo tanto quiero hacerles la siguiente pregunta:
A los clientes:
¿Que esperan ustedes en un servicio cuando les hablan de trato de novia?
A las scorts:
¿Que es lo que ustedes hacen con el cliente cuando ofrecen un trato de novia?
Yo no soy de los que busca trato de novia, pero voy a dejar algunas sugerencias de lo que podría incluír un trato de novia:[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Caricias[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]picos[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Besos con lengua apasionados[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Masaje[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Ducha juntos[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Sexo romantico[/font]
- [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Oral natural[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Un saludo cordial[/font]