OPINIÓN: ¿Que caracteristicas consideran ustedes que debe tener una buena reseña?

Alguacil

VIP
RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
7
Sede
Risaralda
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estimados foristas,[/font][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Como el titulo lo indica, he abierto este tema con el fin de que intercambiemos opiniones con respecto a la manera en que hacemos las reseñas. La idea es que este tema sea de carácter CONSTRUCTIVO; generando sugerencias a manera personal acerca de los que ustedes consideren son las características que tiene una buena reseña. [/font][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Por ejemplo, como Moderador siempre he hecho énfasis en algunas cualidades que debe tener el usuario cuando hace una reseña. Estas son: [/font][/align]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Respeto[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Sinceridad[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Imparcialidad [/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Objetividad[/font]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]En varias ocasiones, también he sugerido que las reseñas se enfoquen en tres aspectos principales de la scort:[/font][/align]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Trato y Atención al Cliente[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Desempeño Sexual[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Apariencia Física[/font]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Según lo que he observado en el foro, estos tres aspectos son los más relevantes para nosotros los clientes en un servicio sexual. Sin embargo, no todos le damos la misma relevancia a cada uno de ellos. Hay clientes que le dan bastante importancia al aspecto físico, mientras que otros se fijan principalmente en el desempeño sexual de la chica. Para otros, la manera en que los traten y los atiendan es fundamental (inclusive por encima de los otros aspectos). El describir estos tres aspectos permite a los lectores decidir si ese es el tipo de servicio que ellos buscan o no (según lo que ellos consideren más importante).[/font][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Dicho esto, escucho sus opiniones. Como dije anteriormente, este es un tema de carácter constructivo, y la idea es que nos aconsejamos entre nosotros de manera respetuosa. [/font][/align]
[align=justify]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Si las scorts quieren hacer sugerencias también son bienvenidas, ya que su opinión es valiosa para nosotros.[/font][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Un saludo cordial. [/font][/align]

tiempo que no venia por aca, el trabajo y que no hay cosas interesantes ultimamente me ha tenido alejado.
A mi parecer, concretas, y se ve que algunos les gustan las historias fantasiosas y otros por menores y detalles que hacen extensas y poco concretas las reseñas que hacen que sean largas y aburridas de leer, o a los que les gusten las historios y demas por menores, que lo coloquen en un apartado al final despues de la plantilla
yo prefiero concretas con un puntaje claro de calificación final, me ha gustado ver calificación separada de lo que describe alguacil de: trato, físico y desempeño sexual y una calificación final, asi uno mira que prima de eso 3 aspectos  y el global
es mi gusto

Sería incluir en la plantilla una calificación bajo esas tres premisas que menciona el Alguacil y el motivo que lo llevó a colocar esa nota en los comentarios.

BUENOS DIAS COLEGAS

Yo no tengo problema con las reseñas en la que los colegas nos cuentan su aventura de una manera novelesca y muchas me hacen reir y son interesantes, todos somos diferentes y podemos interpretar nuestras aventuras de distintas formas, lo que si me es muy importante que en la reseña que ya se tiene estructurada, tener estos detalles muy claros, detalles  de su cuerpo de su rostro, sus olores, atencion y tambien del lugar donde atiende , en ultimas estos detalles son los mas importantes y relevantes al momento de estar con una scort.

[quote="LEGO1986" pid='126501' dateline='1558963800']
BUENOS DIAS COLEGAS

Yo no tengo problema con las reseñas en la que los colegas nos cuentan su aventura de una manera novelesca y muchas me hacen reir y son interesantes, todos somos diferentes y podemos interpretar nuestras aventuras de distintas formas, lo que si me es muy importante que en la reseña que ya se tiene estructurada, tener estos detalles muy claros, detalles  de su cuerpo de su rostro, sus olores, atencion y tambien del lugar donde atiende , en ultimas estos detalles son los mas importantes y relevantes al momento de estar con una scort.
[/quote]

Totalmente de acuerdo con @LEGO1986, siempre y cuando existan parámetros de respeto y verdad sobre lo que se cuenta en cada reseña para que cada quien tome su mejor decisión a la hora de decidir qué servicio comprar... buen día a tod@s!

Es verdad que cada persona tiene un mundo diferente y una manera distinta de pensar y hablar, es bueno en cada reseña poner la respectiva plantilla lo digo por experiencia por que cuando empeze mis reseñas las hacia con mis historias que el mismisimo hugh hefner estaria orgulloso de haber leido donde hubiera tenido la oportunidad, la plantilla es importante pq le damos al lector una manera descriptiva de la scort, de igual manera hay que resaltar que el Respeto es un pilar fundamental en una reseña. Ya sea por el fisico o el buen o mal servicio que nos ofresca debemos controlar la calma...hay una frase que algunos usuarios utilizan y es ( puta ) yo considero que esta frase es muy vulgar mejor reemplazemola por ( scort ) que es la mas adecuada pq aca los putos somo nosotros q andamos en este bajo mundo y ante todo ellas son chicas y hay q respetarles...yo por ejemplo cuando me he ido y he perdido batallas pienso dentro de mi y he puesto reseñas q mejor me hubiera comido un frisby o cosas asi q la plata se perdio...pero respetemos las nenas...

Tbn un punto importante es resaltar aspectos importantes fisico desempeño en el servicio feelling si son o no relojeras si les gusta lo q hacen si lo disfrutan si creen que fingen en el acto , aseo personal tratar de detallar casi todo lo que mas podamos y tratar de ser lo mas sincero posible.en mi caso mis reseñas las hago de una manera q ustedes ya saben se me ha catalogado de fantasioso, pero yo digo las cosas tal cual como son y de escritor de novelas ovio me falta mejorar la ortografia pero hay vamos mejorando y como digo cada quien que haga la reseña como quiera pero respetando los Parametros de la plataforma.

Un aspecto realmente importante es la actitud y atención de la scort, he tenido casos en los q no me llama la atención la prepago (+18) o no se me para solo por la forma en que lo tratan.
Otro aspecto que debe ir siempre en la plantilla es la descripción de cara y abdomen, muchas veces no los incluyen y son partes cruciales en la descripción del físico.

Depronto poner dos opciones finales...  20) Por que RECOMENDARÍA el servicio?   21) Por que NO RECOMENDARÍA el servicio?   ó   20) A quien le RECOMENDARÍA el servicio?   21) A quien le NO LE RECOMENDARÍA el servicio?

Buenas a todos y a todas.

Me gustaría expresar mi opinión y mi punto de vista con respecto a este tema, soy un usuario nuevo por así decirlo, llevo pocas reseñas e ingresé al foro con muchas expectativas ya que lo conocí incluso por una scort que lo mencionó. Sin embargo, y es mi opinión personal, me aburre el hecho de leer relatos fantasiosos en una reseña y también el hecho de que detallen hasta el más pequeño detalle de la apariencia de la scort, quiero plantearlo de una forma en la que no ofenda a ninguna de las partes, pero es bien sabido que en este foro de Pereira el promedio está entre 80-120 la hora, esto quiere decir que el servicio es barato señores, no van a encontrarse a supermodelos y cuerpos perfectos, si en realidad buscan eso hay opciones mucho más calificadas pero más costosas. Entiendo que lo primero que pensarán en decirme es que las buscan bonitas con buen servicio, etc, etc... y de antemano les digo, tienen razón.

Por lo tanto planteo lo siguiente, una reseña debe contener aspectos físicos de la chica, al fin y al cabo está viviendo de su cuerpo y nosotros pagamos por un rato con una mujer bonita y simpática, también el trato que brinda a sus diferentes clientes, es importante que sepamos definir en una escala el nivel del trato hacia los clientes, sea que lo haga por necesidad o por gusto pero nosotros también debemos poner de nuestra parte, nosotros pagamos pero también debemos entender que ellas son seres humanos y que sienten, y por último pero no menos importante es el lugar y aseo, tanto de la prepago (+18) como del lugar, no queremos pasar un rato agradable en un lugar sucio, o pasar un mal rato por cuestiones de mal aseo, eso es algo muy profundo y personal, pero al menos yo les aconsejo, duchense antes de ir o allá en el lugar, hay que saber que hasta con una sola orinada ya nos ensuciamos, entonces es mejor hacerlo antes de.

Para las personas a las que les gusta relatar una fantasía detallada, se hace pesado gente, muy pesado, al final uno termina pasando el comentario porque es largo y las partes importantes no las encuentra, por lo tanto aconsejaría tratar de ser concretos y de no ser taaaan explícitos en detalles, además si aún así desean compartir su relato fantástico quiero recordarles que en el foro hay una sección para este objetivo (https://doncolombia.com/foro/f-relatos-eroticos) entonces pueden sentirse libres de hacerlo allí, allí entramos cuando sabemos que vamos a leer algo largo.

En conclusión que sean reseñas concretas, que se limiten a responder lo que el encabezado pregunte, si desean contar su experiencia y sus asañas creo que el espacio debería ser otro, a mí me parece que en una reseña es más importante lo que expuse que saber cómo se la comió, si quiere resaltarlo pues puede decir cosas como: "es un polvo excelente", "quedamos rendidos", "propone en la cama y eso me gustó", etc... ser más concretos en definitiva.

Espero que mi opinión no los ofenda y pues si así lo hace aceptaré con gusto sus respuestas para un debate respetuoso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.