OPINION prepagos (+18) DE BARRIO --

Jorge Mauricio

JUL 2019
Reacciones
70
Sede
Risaralda
Hola compañeros...
Me gustaría tener información sobre prepagos (+18) de barrio que no se anuncian... si alguno tuviera información al respecto... 
Las prepagos muy lindas y muy ricas, pero se dedican a ello, muchas veces más crecidas y creidas de lo que deberían.
He tenido experiencias con prepagos (+18) de barrio (A veces MUY buenas experiencias), y es totalmente diferente...
Si alguno tiene información que me pueda facilitar, sería de mucha utilidad. 

Muchas gracias.

huyy jejeje esa info seria de las mejores , compartan a ver quien tiene amiguitas asi quedo atento...

Si van a iniciar este proyecto, les aconsejo tácitamente que no vayan a ser "prepagos (+18) DE BARRIO" menores de edad, favor revisarlas con cédula en mano, sé por qué se los digo, estarían fraguando una investigación de tipo penal por los delitos de PROSTITUCIÓN INFANTIL, TRÁFICO DE PERSONAS, entre otros, y mi favorito: CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO; este asunto del proxenetisto y la prostitución de menores de edad, es muy delicado con menores de edad muchachos; yo sé que aquí hay personas de bien que solo buscan un rato diferente, pero ante todo la precaución, no nos dejemos llevar por estas emociones.

Yo conozco algunas dejaré el numero de la chica que tiene información de varias mujeres asi o también me pueden hablar al interno
321 6503707
320 7059989

[quote="pascard022" pid='187485' dateline='1595701403']
Yo conozco algunas dejaré el numero de la chica que tiene información de varias mujeres asi o también me pueden hablar al interno
321 6503707
320 7059989
[/quote]

Amigo, pero ellas ya estarán acostumbradas a esto? No vaya ser que les hable y después llamen a la policía del susto

Amigo oe5ro cual telefono es de quien meti los dos en el whats app 5u salen fotos de mujeres pero me da miedo que tal que no sean y pase uno un rato malco como les preguntamos o que gracias p0r la informacion

Buenos dias amigos, quiero compartirles este contacto es de una chica creo que lleva poco en esto, este es el contacto 3234525376 recuerden preguntar con respeto , y si llegaran a tomar un servicio con ella Me gustaria que dejaran reseña, suerte amigos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.