Buenos días Camarada , hace rato tenía ganas de una Milf con las características de Mahia , tetona y con el culo grande , como siempre la contacte en la tarde - Noche y quedé de ir temprano al otro día , se encuentra en los apartamentos de Villa Country que ya todos conocemos , llegó y me recibe con un hilo dental rojo y un baby doll sin brasieres , de salida se le pueden ver esos teteros que son mi fetiche y ese culo grande , el aviso dice que tiene 43 años puede que los tenga o un poco más pero en conjunto es una delicia , me dice que tiempo y le pregunto cuál es la diferencia entre los ,20 minutos y la media hora y me contesta muy risueña : 10 minutos , rompemos el hielo nos reímos y me dice es igual ( imagino que para comenzar el dia ) procedo a pagarle el rato 60k y empieza la faena , si ustedes que estan leyendo quieren un trato de novios , esto es lo más parecido , me empieza a quitar la ropa y a besarme por todo el cuerpo restregandome esos teteros que tiene , sobra decir que me puso a millón , termina de desvestirme y me coloca el condón , a esta dama hay que darle un Oscar por su mamada , que vaina tan sabrosa , con todos los juguetes , garganta profunda , ensalivada , chupada de huevos , se pega con la verga en la cara , se ve que lo disfruta , yo mismo le digo que para penetrarla , ya corria el riego de venirme sin haberla gozado , me pregunta que como la quiero , en 4 obvio para verte ese culote , vuelve y se ríe , se acomoda, levanta el culo , se encorva , que hermosa la vista , la penetró , para ser una veterana se siente estrecha , comienzo a darle suave , se deja agarrar el pelo , si quieres nalguear hazlo suave me dice , le hago caso , parece gustarle, le digo para cambiar de posición, quiero que me cabalgue de frente , se voltea y me coge el pene otra ves , me hace una paja rusa breve pero deliciosa, se monta y empieza a cabalgar , me pone sus. Tetonas en la cara , esto es lo que querías en esta posición cierto ? Me dice otra ves nos reímos , le beso las tetas , le chupo los pezones suavemente , lanza un pequeño gemido se ve que le gusta , aumenta el ritmo de la cabalgada , lamentablemente ya no aguanto más y me corro delicioso , recomendada , si me piden una calificación le pongo 9 , de los mejores servicios que he tomado , buena conversadora , atenta , implicada, se olvida del celular , a la final ni supe cuánto tiempo dure con ella pero estoy seguro que fue más de 20 minutos , se las recomiendo a ojos cerrados camaradas , me dijo que va a estar por poco Tiempo , aprovechen que ahora mismo son pocos esta clase de servicio en Quilla , saludos camaradas