Pumbaa
- FEB 2022
- Reacciones
- 299
Nunca en mi vida he interactuado con una señora tan grosera y egoísta. Responde fuera del horario laboral, lo cual entiendo porque supongo que puede estar ocupada. Fija una hora para reunirse. Acepto. Se niega a enviarme la dirección exacta, pero solo me dice el barrio. Dice que debo enviarle un mensaje de texto 15 minutos antes de mi cita para solicitarla. Entonces, conduzco hasta el barrio, a 1 hora de distancia, y le envío un mensaje de texto 15 minutos antes de mi cita, pidiéndole la dirección. La señora no responde hasta 45 minutos después, diciéndome que no hay electricidad. Le digo que está bien, que podemos usar velas. Luego responde 20 minutos después que se fue del sitio. ¿¡Qué?! Le pregunté por qué no me dijo inmediatamente que se fue la electricidad para ver si quería reprogramar y tal vez le ofrecí (a ella, no a mí) velas como sugerencia (recuerde, fui yo quien lo sugirió). Me responde 30 minutos después diciéndome, con actitud, que no es un ángel para prever el futuro. Catadores, ¿he puesto mal mi mensaje? ¿Qué es lo que no entiende esta señora?