Maverick1979
- FEB 2022
- Reacciones
- 3
Amigo rolo precisamente, miro la dirección y dice en el centro, el sitio donde queda?? Cómo para no perderse, me gustaría contratarla por media hora....gracias compa
Papi ya se le dijo motel torre de cristal papi Google mapsAmigo rolo precisamente, miro la dirección y dice en el centro, el sitio donde queda?? Cómo para no perderse, me gustaría contratarla por media hora....gracias compa
Cra. 8 ##18-06, Cali, a una cuadra de Son Sonero.Amigo rolo precisamente, miro la dirección y dice en el centro, el sitio donde queda?? Cómo para no perderse, me gustaría contratarla por media hora....gracias compa
Yo pase dos veces hp por dond dicen y no la vi ya deje de pasar ojala sepamos mas de ellaesa nena se parchaba en el raudal en medellin hace años que no viene ahi les dejo fotos haber si es la misma pero en ese tiempo estaba mas flaca. Si alguno tiene datos de ella le agradezco y le comparto video comiendomela
Buenas compañero.esa nena se parchaba en el raudal en medellin hace años que no viene ahi les dejo fotos haber si es la misma pero en ese tiempo estaba mas flaca. Si alguno tiene datos de ella le agradezco y le comparto video comiendomela
Ese lugar donde es exactamente por si no tengo suerte con la vieja me pego para donde estasVer archivo adjunto 83360también esta este lugar donde he mirado viejas muy buenas, actualmente una de unas gafitas uff
Mompa eso es subiendo la calle donde queda $on$onero... 2 cuadras arriba.... No tiene pierde! (Bueno si conoces)Ese lugar donde es exactamente por si no tengo suerte con la vieja me pego para donde estas
Esa Hp esquina es mejor que todo el Obrero de Cali uffff y por el Museo ni se digaesa nena se parchaba en el raudal en medellin hace años que no viene ahi les dejo fotos haber si es la misma pero en ese tiempo estaba mas flaca. Si alguno tiene datos de ella le agradezco y le comparto video comiendomela
Oiga que hay de cierto que María lo da a Pelo, le escuché a dos amigos que habían ido y que la vieja se abría y les cogia el pene y de una se lo iba a mandar sin caucho? Alguien la ha probado??La Danna es un polvote con la amiga Maria que también esta ahi, en ese lugar también se hace una monita que vende como jugos o algo asi toca charlar a ver si suelta, tambien recordemos a la gran luisa de la plaza caycedo que también la he visto muy de seguido.
María lo da a Pelo,
Jajajaja no yo no he probado eso así jajajaja y menos por allá me da culo de miedo
Cómo le dicen? Suicide Bolton?
Salu2?
Minino se puso a ostigarla y por eso lo bloqueo ese tipo de fotos no son permitidas en el foro y menos con un menor atento señor @leonidasahi les dejo el dato pa que la busquen y suban fotos de ella que a mi me bloqueó
Yo fui a este sitio pero pobre una y no pasó nada muy mecánica pero las otras toca ver si son mejores que esa que me tocó aunque he pasado por el sitio y ya no está ahí pero si están buenas todasVer archivo adjunto 83360también esta este lugar donde he mirado viejas muy buenas, actualmente una de unas gafitas uff