jhon8
- MAY 2023
- Reacciones
- 9
- Teléfono Celular
- 3243498633
Bueno reseñare a esta muñeca, llevo tiempo siendo su cliente ya que viajo mucho la e podido encontrar en varias ciudades , en este momento esta ubicada en bogota en ciudad bolivar no fui directamente al lugar pedí servicio a domicilio, pedí un servicio completo con anal, venida en boca y tragada de leche, servicio espectacular 10 de 10, culito apretadito, se deja dar lengua bien rico y luego me dejo penetrarle ese culo me hizo venir muy rápido, nos tomamos unas cervecitas mientras me reponia para el otro, follamos un buen rato se deja nalguear ese culo y se deja chupar la cuquita, ya para terminar le pedí que me la chupara me hizo una garganta profunda me le vine en esa boquita y se lo trago todito, nunca pone cara de fastidioso o de asco, antes creo que se la traga con gusto jajaja me gustan mucho las gorditas así así que físicamente a mi parecer es un 10, carita tierna de putita y unos ojazos divinos, tiene un estilo algo alterno pero se ve bien, tatuajes y piercings, a mi parecer le lucen, no hay pérdida con ella.