Hola, buenas noches. Muchas gracias a todos por el espacio.
Quería compartir mi experiencia en VIPASA, ya que he ido en dos ocasiones y tuve experiencias muy diferentes.
La primera vez estuve con Sofía, y la verdad el servicio me pareció muy bueno. Es una chica muy atenta, amable y hace que todo fluya de manera natural. Personalmente me gusta poder conversar un poco y generar confianza para que la experiencia sea más cómoda, y con ella se dio así. En general, la experiencia con Sofía me pareció excelente y la recomiendo, tiene un culo espectacular y el oral lo hace con unas ganas de devorarte.
La segunda vez estuve con Tatiana. Físicamente es una chica atractiva y tiene buen cuerpo, pero en mi caso la atención no fue buena. La sentí un poco distante y con una actitud algo incómoda, lo que hizo que no hubiera ese ambiente de confianza que para mí es importante. Por esa razón la experiencia no fue tan positiva, y eso tambien hizo que todo se fuera decayendo.
Por ahora, mi preferencia sigue siendo Sofía.
También me han recomendado mucho a Danna, pero todavía no he tenido la oportunidad de coincidir con ella porque cuando he ido no ha estado disponible.
Gracias por leer y espero que mi experiencia le sirva a alguien.