OPINIÓN: Bucaramanga la cuna de las scorts

Zdiddy

ENE 2018
Reacciones
7
Sede
Risaralda
Amigos necesitamos q pereira se parezca a bucaramanga al ver en mileroticos bucaramanga tanta variedad de prepagos (+18), de precios ,y todas las prepagos (+18) q dan anal me dan ganas de irme a vivir alla es q con lo q vale una scort aca en pereira se pagan 2 o 3 con anal incluido en bucaramanga , comenten q opinan uds

Parcero toda la razón allá en Bucaramanga hay buena variedad de nenas en pereira la verdad muy pocas a mi me gustaría pegarme el vieje hasta bucaramanga para catar a sarita hablé con ella y todo y hasta le dije que porque no se venía unos días para pereira

Si, yo también me he percatado que en Bucaramanga el servicio de scorts es muy bueno. Aunque yo no tomaría Mileroticos como referencia. En el foro de Bucaramanga he leido que hay muchas fotos falsas (igual que acá). La mejor referencia para saber como es el servicio allá, sería el mismo foro de Bucaramanga. Yo me he pasado por allá un par de veces, y no solo hay mayor cantidad de scorts, sino que parece que hay mejor calidad. Esto puede ser por dos razones:

1. Debido a que Bucaramanga queda cerca a la frontera, muchas chicas venezolanas van a trabajar de scorts allí. Esto incrementa la competencia, y en consecuencia se mejora la calidad del servicio y se disminuyen los precios.

2. Allá la comunidad está muy activa en cuanto al control de calidad del servicio. Dicho de otra manera, el foro de Bucaramanga tiene muchos miembros que constantemente están aportando. Parece ser también que todo mundo relacionado con este negocio conoce DonColombia. Allá, si una scort hace las embarradas que aveces se leen acá, toda la comunidad se daría cuenta rápidamente y se le acabaría el negocio fácil. Por eso sería bueno que el foro de aquí creciera, y los que no participan mucho, que empezaran a hacerlo. 

Para que calme las ganas por ahora, dejeme decirle que hay una scort (Sarita) con la que he estado hablando y va a venir a visitarnos desde Bucaramanga. La chica está muy bien referenciada desde el foro de allá. No se si leyó el tema en el que se hablaba al respecto, pero aquí le dejo el enlace por si le quiere dar una mirada:

http://doncolombia.com/foro/t-scorts-como-estas-son-las-que-necesitamos

Amigo tiene toda la razón en cuento al tema de por que se mueve mucho el foro de bucaramanga y respecto al tema de sarita ojalá se anime a venir por estos lados gracias por el aporte

Lo que me impresiona de Bucaramanga es que es una ciudad del tamaño de Pereira pero tiene mucha mas oferta de chicas de buena calidad, y lo que me gusta de Cali y Medellín es que tienen buena oferta de sitios reservados de chicas para escoger y más barato que en Pereira. El año pasado fui a un sitio en medellin donde te presentan para escoger 30 chicas, $ 70000 la hora con condones y habitación amplia y aseada y me escogí una mona paisa de ojos claros hermosa y la pase de lo lindo, y fuera de eso el administrador te atiende super bien. Aqui en Pereira  eso mismo cobrarian 100.000 por lo general o más y con anal le cobran adicional y no tienes de mucho de donde escoger y muchas prepagos de mileroticos con mala fama vienen de otros lados a sacarle plata a los clientes con pésimos servicios acá. Aquí en Pereira son contadas con los dedos de las mano las chicas que prestan buenos servicios y con buenos precios que lo dejan a uno satisfecho.Como dice el usuario zdiddy , yo tambien estoy que me voy a vivir a Bucaramanga o a Medellín que hay muchas mamasitas .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sobre Samy 3232013689