Si, yo también me he percatado que en Bucaramanga el servicio de scorts es muy bueno. Aunque yo no tomaría Mileroticos como referencia. En el foro de Bucaramanga he leido que hay muchas fotos falsas (igual que acá). La mejor referencia para saber como es el servicio allá, sería el mismo foro de Bucaramanga. Yo me he pasado por allá un par de veces, y no solo hay mayor cantidad de scorts, sino que parece que hay mejor calidad. Esto puede ser por dos razones:
1. Debido a que Bucaramanga queda cerca a la frontera, muchas chicas venezolanas van a trabajar de scorts allí. Esto incrementa la competencia, y en consecuencia se mejora la calidad del servicio y se disminuyen los precios.
2. Allá la comunidad está muy activa en cuanto al control de calidad del servicio. Dicho de otra manera, el foro de Bucaramanga tiene muchos miembros que constantemente están aportando. Parece ser también que todo mundo relacionado con este negocio conoce DonColombia. Allá, si una scort hace las embarradas que aveces se leen acá, toda la comunidad se daría cuenta rápidamente y se le acabaría el negocio fácil. Por eso sería bueno que el foro de aquí creciera, y los que no participan mucho, que empezaran a hacerlo.
Para que calme las ganas por ahora, dejeme decirle que hay una scort (Sarita) con la que he estado hablando y va a venir a visitarnos desde Bucaramanga. La chica está muy bien referenciada desde el foro de allá. No se si leyó el tema en el que se hablaba al respecto, pero aquí le dejo el enlace por si le quiere dar una mirada:
http://doncolombia.com/foro/t-scorts-como-estas-son-las-que-necesitamos